Racing iría a buscar a Ramón Díaz

Esto puso el gordovalarco en su tuiter:

todo armado para que se canse miguel russo de racing y vayan por ramon díaz, para que sea el tecnico aKademico.

:cry::cry::cry:

Esto puso el gordovalarco en su tuiter:

todo armado para que se canse miguel russo de racing y vayan por ramon díaz, para que sea el tecnico aKademico.

:cry::cry::cry:

:lol:

Is not funny

Hubo varios medios de los confiables que tambien dieron como avanzado esto… Yo igualmente creo que si Racing se salva tranquilo de todo Russo se va a quedar, porque su objetivo que era dirigir voka de vuelta ya es imposible…

Ojo que el gordo si bien no siempre le pega, fue el primero que dijo lo de Cappa a River, o al menos el primero que yo lei apenas terminó River-NOB… y dicen que los bostis están con ganas de volver a traer a Russo. A mi no me sorprendería la verdad, esperemos que no se de porque Ramón en otro club grande sería otro puñal más.

No creo que Ramón agarre.

:question:

Seria logico. Russo y Giunta son los candidatos a agarrar Boca, asi que lo de Ramon a Racing seria una posibilidad.

Yo vengo diciendo… “no vaya a ser que Ramón termine en CASLA o Racing…”

Ojalá no vaya a ninguno de los 2. Que agarre la selección… :twisted::twisted::mrgreen::mrgreen:

Si Ramon levanta a Racing se convierte en el mejor tecnico de la historia a nivel mundial y por muchos siglos.

En Racing se quemarìa.

Naaa jajaja lo único que falta…:lol:

Se quema mal

Igual este gordo es el mismo que dijo que Gallardo va a Independiente, Jaja

Ramon no es boludo. No agarra ni en pedo ese fierro caliente.

para mi ese no debe ser el problema, fijate que cuando agarro san lorenzo el club era un desastre. si le ofrecen no creo q diga qe no ya acepto una vez con otro club por q no va a aceptar denuevo…

No creo que Ramon quiera correr el riesgo de irse a la B con Racing…

No creo q agarre Rasin…
bah, no le conviene :roll: