Racing en Promoción: causa de la tristeza, efecto de la decadencia.

Nota de Juan Pablo Varsky y Matías Muzio, aparecida en La Nación.

Abrazos, Martín.

Nota de Juan Pablo Varsky y Matías Muzio, aparecida en La Nación.

Abrazos, Martín.

ni ganas d leerlo xD, pero igual…
A LA PROMOCIOOON, A LA PROMOCIOOON :whistle:

VOSSSS SOS DE LA BBB ?

jaja esta bien que desaparezacan por putoss!
odio que cuando los cargas te dicen y ustedess ?? mira boca
jajajaj
Vos sos de la bbbb

consegui entradas para estar el domingo en la tribuna de belgrano…
voy a ver a yacing club descender…

no existenbnn que se vayan a la B

Muchachos, a los que dicen que les da fiaca leerlo, les recomiendo que lo hagan. No solo porque es un excelente informe de dos grandes periodistas, sino porque además tiene muchos puntos de similitud el crack original de Racing con ciertas cosas que pasan en River. No sea cosa de que nos agarre desprevenidos algo así, preparémonos. Miren que un grande no se destruye de un día para otro, hay muchas circunstancias que llevan a la catástrofe, y hay varias que lamentablemente tenemos en común con Racing.

A ustedes les causará gracia, a mí me da miedo.

Abrazos, Martín.

[b]q loko… mucha mala suerte la de racing y ha sido victima de varios hdp … pero bueno… uno a veces en joda dice cosas como " que se vaya a la b " y despues lees cosas como estas y te das cuenta de que es mas que un par de resultados …

saludos[/b]

si no les pones niembro bostero, o llego la barra
no te lo van a leer
boluditos que lo unico que dicen es que se van a la b, y que 35 años sin salir campeon… y que el campeonato lo compraron, cuando se sabe que a racing lo quieren mandar al bombo sobre todo contra banfield que le anulan 2 goles
eso si despues sale campeon independiente y sale un ex-presidente a decir que el campeonato fue comprado y nadie dice nada
… imaginate nosotros, mi viejo estaba desesperado cuando por mas de una quincena river no salio campeon, asi que no podemos hablar
te puedo asegurar que el hincha de racing, es al que menos se lo puede cargar, ese si que banca en las buenas y en las malas mucho mas, no hay con que darles

no entiendo mucho lo de racing
el tema es que uno lee y hay mucho numero y mucha deuda demasiada, y los clubes son de la gente, a esta altura del partido es una frase muy pelotuda, pero me parece que estos tipos se fueron a la mierda y se sintio,
ahora martin, lo dijo estevez, hasta que punto le conviene a racing club desprenderse de blanquiceleste, quien va a bancar a racing, quien va a ser el grupo inversor que se haga cargo de tanta deuda?
por lo menos el que llegue algo mejor va a hacer
fijate vos como es el tema que blanquiceleste le termina pidiendo a lo largo del año, no se cuantos millones a el club, osea estamos todos locos??
segun ubeda, lo principal fue que compraban y compraban jugadores de categoria baja, y los resultados no salian y no salian
ahora se nota que la cosa es otra
alguien de independiente paga un cartel enorme en la entrada de avellaneda con la cara de ustari, y como contra los propios hinchas de racing tienen que andar pegando cartelitos y pintando parededes una y otra vez
claudio lopez, les tuvo que comprar 100 pelotas a los pibes de las inferiores porque no podian entrenar
no les pagan ni a los cocineros, los pibes no van a entrenar porque no tienen para comer

{todo esto me lo conto un fanatico amigo mio }

grondona nunca hizo nada, ya que blanquiceleste funciona como empresa, eso si cuando el rojo no le queria pagar nose cuantas lucas a los cocineros, porque no les querian pagar, de donde vino la plata { me lo conto un hincha de independiente}
y los tipos llenaron 2 canchas cuando no jugaron es admirable
y eso que racing hace rato, que no tiene mal semillero eh
y sin embargo toda la deuda
me hace acordar a otro club…
como dijo victor hugo, antes river plate, estaba visto como el real madrid de sudamerica sobre todo por lo insitucional, y ahora bueno como dijo costafebre por lo menos pinten la cancha!!
algunos me tildaran de hincha de racing, pero bueno es lo que veo yo

me parece que hay que dejar de reirse de racing muchachos, y prestarle mas que atencion a su situacion institucional, capaz que le saquemos provecho y no nos pase a nosotros

saludos

Exácto. Ua lastima lo de algunos…
Yo tmp entiendo bien como es la mano, la otra vez en la tele estaban pasando un informe de racing uy parecido a esto.
Es una mierda que un club tan grande como era racing (primer tricampeon argentino, primer ganador de intercontinental y supercopa) se vea afectado y casi extinguido por unos hijos de puta…
Una pena la verdad…
Espero que nuestro destino sea diferente…

Si alguien puede contar como fue en realidad que racing esta haci ahora se lo agradeceria mucho

coincido en lo q decis, da miedo… hay gente q esta metida en racing y en river tambien…

exelente la nota de varsky y matias…

Ese Hilario está metido en River también ?

no se a q hilario te referis, ahora si es a Hidalgo si, esta metido en river…

cualquiera fiera

lo leii es triste el preseente y el pasado de rasin

ojo mas alla de todo esto, me gustaria q racing pase uno o dos años por la b y despues vuelva…

a mi me da pena a pesar de todo… por los hinchas …especialmente por toda mi familia…jajaja

siempre es un gusto leer las notas de Insider.

ja, tal cual. Esa actitud es mas de Bosta o de Independiente.

abrazo

Ja , nose porqué puse Hilario…