Racing, el caballo del comisario?

Esperemos a ver que pasa, confiamos en RACING :twisted:

El campeonato lo perdimos con Olimpo, ni mas ni menos.
Le podremos buscar todas las vueltas que quisieramos, pero si sumabamos de a 3 eramos campeones.
Beneficiados o no, nosotros solos nos bajamos, es verdad que hubo que priorizar una competición por sobre otra, y buena la consecuencia fue esa, no digo que sea malo eh!
Racing, Lanus e Independiente fueron equipos regulares, pero nunca llegaron a tener una cuarta parte del nivel de este River, es injusto, pero es fútbol, y este torneo ya está, es de RACING.

Nahh cualquiera, para llorar están otros equipos. Si Racing le gana a Godoy Cruz habrá hecho 4 puntos que nuestro campeón del torneo anterior, pasaría los 40 puntos después de no sé si 2 años de campeones que no lo pueden hacer, habria ganado como los últimos 9 partidos. Es merecido. Tuvimos mala leche, es verdad, pero no es para tanto. Igual me chupa un huevo, estamos en la final de la Copa. Además, seguimos con chances, quien te dice…

nahuel, veo que estás en desacuerdo. :mrgreen:

Tendríamos que tratar de no opinar desde la semántica de las palabras o desde propiedades comparativas, transitivas, etc.
Nos acostumbramos a ponerle palabras a las opiniones llevandoles a extremos que las desfenestran como tales, gracias al recurso idiota de éste periodismo que consumimos dia a dia. A juzgar por lo que apuntaron varios diría que RIVER no merece salir campeón del torneo, situación que sería paralela a las adjudicaciones que invadieron la opinión que precisaba e igual que equívoca.

No se por que debo contestar cosas como que a mi nunca me importó el torneo por sobre la copa, como que Racing todavía me cae simpático (apesar de AZZARO y su cargada de gallina) y a Lanus lo detesto casi como a Boca, que Milito es un fenómeno, etc, que son mis pensamientos pero no tienen que ver con éste planteo… lo que digo es que el futbol siempre tuvo vínculo con la política-económica del pais, y me parece asombroso como un tipo como BLANCO que no era un ícono precisamente desde hace rato viene luchando por un poder esquivo que casualmente tiene la chance de validar con un titulo. Y todos sabemos que el éxito atráe éxito. El presidente que supuestamente va a salir campeón tiene una GRAN LLEGADA al Colegio de Arbitros. Que se pensaría si River estaría solamente luchando el torneo, no?

Espero no ser agresivo por sobre una respuesta que buscaba sin firmeza. Por que tengo en claro que la circunstancia planteada no puede sacarse el traje de infundada. Este olor a resurgimiento “Avellanedezco” se huele desde hace rato y no quisiera que nos naciera un monstruo de barro en plena reconstrucción, así tambien empezó boquita, obviamente manejado desde otros sectores…, mientras River se preocupaba por otras cosas y lo miraba de arriba hasta que se transformó en el Imperio de la Copa y el eyectador de candidatos presidenciales.

La pelea del sur es fuerte. Asi como la que hoy es interna en boca. Tampoco despreciémos, solo basta ver las cabezas de nuevos movimientos, para otorgarles tangibilidad a resultados y goles.

Un solo detalle, no escriban “Racing”, me hace doler los ojos! :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Políticamente Blanco, tiene una afinidad política, digamos opuesta, al camionero-patotero Moyano? (pregunto por desconocimiento).

En la Tapa de Ole ni se mencionó el Offside enorme que abrió el partido, en los programas deportivos se nombró como una jugada más, un error del juez de línea y punto.

Si era para River todavía hoy se estaba hablando en los medios

si. Lo que no aclara quien tiene mas poder pero si dictamina una guerra de la que mucho periodismo se hace el sordo.

Ya está gente no vamos a llorar como lo hacen los primos, en instancias decisivas no ganamos durante 5 partidos consecutivos, ellos si. Entregar el campeonato para ganar la sudaca me parece buen negocio.

Para que rasin pase al frente en la recta final del torneo tres equipos debieron abrirle camino tal cual pasó en el tiro libre de Bou.:wink:

Todo mi respeto hacía Racing, acá no hay nada, bien por el club y al fin se le dió a su gente!

Si River hubiera ganado algun partido de esos 5 sin ganar nefastos nose estaria hablando de esto, gracias Donfrio por la abundante cantidad de refuerzos.

Un dato… si fueran presidente de Racing y quisieran que el partido con Godoy Cruz se desarrolle de manera tranquila, sin exabruptos, cobrando lo que se debe para el local, y si es necesario cobrar un penal al mínimo contacto dentro del área rival… a quién elegirían de los árbitros actuales ???

Yo sin lugar a dudas elijo a uno: Patricio Loustau.

Si me dicen que no, como segunda opción elijo a Delfino.

Todavía no definieron los árbitros, seguramente será la semana que viene, pero no vaya a ser cosa que para el partido definitorio “la bolilla mágica” determine que lo dirija el que acabo de nombrar…

Los viene de dirigir en Rosario el de la familia hincha de Racing, Pablo.
Otra cosa, hace como 3 o 4 partidos que Milito tiene 4 amarillas, que manera de safar todos los domingos :lol:

Alguna vez tienen que salir campeones. Ya fue.

Loustau dirigió allá?? :D, ni lo vi el partido, menos cuando escuché por la radio que el primer gol fue después de un offside más grande que la cancha.

Está bien, había que asegurar ese partido que era más jodido, entonces lo ponemos a Delfino para el partido final…

En el Campeonato anterior, faltando 3 fechas, también aseguraban que Gimnasia iba a ser campeón porque era el equipo del que es socia e hincha la madre de Cristina.
Dejense de romper las pelotas, de plantear confabulaciones, y de mitos urbanos.
Si Racing sale campeón es porque River, desde hace 1 mes, estaba con la cabeza en la semifinal de la Sudamericana con la bosta.
Y porque hubo 3 fechas FIFA, en cuatro meses, como nunca había ocurrido,
Aburren ya, culpando al Gobierno de los resultados deportivos.
Si es así, no miren más fútbol.

Este campeonato termina siendo una donacion de parte nuestra a Racing.
Fechas fifas, plantel corto, semi con bosta…en fin. Un trajin muy dificil de llevar.
Vamos por la sudaca y esperemos una “racinguiada”.
Muchos especulaban directamente con el 2015 antes de arrancar este semestre. Increible todo lo que hizo. Estamos a un partido de igualar o pasar la campaña de campeon y por jugar una final internacional limpiando a boca en semifinal.
Hasta acá, yo no reprocho nada.

Acuerdense que este es nuestro semestre de “transicion” :lol:

*Aplausos para Gallardo.

Me parece inoportuno el tema siendo que hace unos dias cobraron un off side que no era a Boca contra nosotros. Los lineas pueden fallar, son humanos tambien… no todo es intencional. No vi que hayan favorecido a Racing a lo largo del torneo, estan primeros en buena ley.

Las ausencias de Teo y Sanchez contra ELP y Olimpo nos mataron, sumandole que nos hicimos los goles solos.

La puta madre no me puedo sacar eso de la cabeza, ganen o mueran(?

Lo perdimos nosotros, no contra Estudiantes (que nos ganamos sólos), contra Olimpo… Decí que le ganamos a Boca, porque explicar que no pudimos ganarle al último de local, estando en ventajas y con un gol de empate 85% nuestro hubiese sido muy difícil y doloroso.

Racing metió mansa rachita, con un Bou estrafalario, un arquero que volvió al nivel y un tipo de categoria inmensa como el crack de Milito. Felicito a Racing, hizo las cosas bien de arranque (metió 10 de 12 creo, algo así) y al final; pero esto lo perdemos nosotros.