Racing Club (parte 1)

Quieren ir directo a la B

2 Me gusta
3 Me gusta

Como podes llevar a Gago de DT con el desastre que hizo en Aldosivi? Racing sos pelotudo? Tus dirigentes son de Independiente acaso??

10 Me gusta

¿Cuál desastre? Dirigió 6 partidos como mucho. Es una completa incógnita. Arriesgadísimo. Y poco serio que clubes “grandes” se decanten por ex-futbolistas, solo por ser ex-futbolistas, antes que por tipos con años de carrera que andan por ahí dando vueltas.

“El exjugador de Boca asumió a principios de años para reemplazar a Guillermo Hoyos. En total dirigió 26 partidos: siete victorias, tres empates y 16 derrotas (30 goles a favor y 45 en contra). En el actual certamen había tenido un buen arranque, pero se desmoronó y culminó su ciclo con una efectividad del 30,76 por ciento”

7 Me gusta

UFF bastante más (y peor) de lo que me imaginé.

Igual apuntaba a que dirigió poco, siendo el único club que dirigió, y no completó la temporada y que es poco serio que un club que se dice “grande” recurra a ese técnico para cubrir el puesto.

Esos 26 partidos dirigio y como que ya pinta a que va a ser un DT de mediocre para abajo. Mal Racing en contratarlo, parece que quieren volver a la B

5 Me gusta

Me acuerdo cuando hacia 2 partidos que estaba lady gago como lo inflaban los medios… la gagoneta decian jajaja, que hacia un futbol vistoso, que yo que se… termino ultimo practicamente el hdp, despues nadie hablaba del muerto este jaja

4 Me gusta

Cuanto más querías que dirija? Casi 20 derrotas y no llego ni a 10 victorias.

3 Me gusta

Primeras impresiones del hincha.

image

image

image

image

20 Me gusta

Para agarrar un club como Racing, varias temporadas.

1 me gusta

Igual todo es risa hasta que venga al Monumental y nos cague el torneo.

3 Me gusta

Raci*n club asociación civil ha dejado de existir (volumen 2)

4 Me gusta

Esto es todo un negociado y no hay otra… a no ser que capria deteste al club y blanco este completamente mamado

2 Me gusta

image

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Kjjjj qué manera de dispararse en el pie estos, cero espalda tiene Gago, pierde 2 partidos y la cancha va a ser el triple de caldera que ahora jajajaaj encima no lo tenía nadie y viene con quilombos familiares, quieren destruir el club, a Capria lo van a sacar con los pies para adelante los hinchas :joy:

12 Me gusta

No te puedo creer que van a traer a Gago jajajaja. En cuanto pierda dos partidos seguidos se lo comen en dos panes.

Pregunta, Blanco está por terminar el mandato? Porque me da la sensación que esta es de esas movidas en plan “me chupa todo un huevo total me voy, que se arregle el que venga”.

3 Me gusta

A quien se le ocurre traer a gago ? Yo si fuera de racing estaría a las puteadas la verdad.

2 Me gusta

Jajaja, están en la lona estos, tremendo manotazo de ahogado.

4 Me gusta