Racing Club (parte 1)

Me la juego bastante pero acuérdense que a Gago en Racing le va a ir bien. No me expliquen el porque pero yo creo eso, siempre y cuando no pidan su cabeza en la 5ta fecha

Está en el mando hasta diciembre del 2024. Seguramente sea su último mandato, no lo veo en otro

1 me gusta

Mas alla de que no le haya ido bien en Aldosivi, como se te ocurre llamar a un tipo que debe tener un quilombos personales bastante importante.

Ademas tiene de ayudante de campo al Pocho Insua XD

4 Me gusta

Se confirma la maldición de pizzi, cuando lo rajaron de los equipos, se vinieron en picada, san silencio, la selección de Chile y ahora Racing

7 Me gusta

Ya sabemos a quien van a llamar cuando se vaya Gallardo (?)

1 me gusta

El putisimo señor de las tinieblas? @Alguien

icon_lol

1 me gusta

Encima va con el pocho en el cuerpo técnico jajaja más bizarro no podés ser Racing

1 me gusta

que autoflagelo racing
yo traería uno del ascenso
pero en el gremio de los técnicos la danza de nombres es siempre la misma

2 Me gusta

Los representantes de jugadores son un monopolio seguro

2 Me gusta

Juju, esa sí que no se la esperaban.

Otra vez a enfrentar a la Gagoneta.

3 Me gusta

Dicen que Capria no estaba ni enterado, Blanco arregló todo

4 Me gusta

Se imaginan que nosotros traigamos a un DT echado de un club de mierda que esta a punto de descender?

Ahora que lo pienso, hicimos lo mismo pero con un jugador, Fontana. Al menos nuestra falopeada no dirige el equipo

5 Me gusta

¿Hay llantos/puteadas del foro mufa por esto?

3 Me gusta

Es un tren que no termina de descarrilar lpm

4 Me gusta

No tiene espalda Lady Gago, se lo van a comer, el horno no está para bollos encima ajaj con el diario del viernes, pésima decisión me parece, era mejor si buscaban a Crespo, Demichelis o alguno con espalda del club, tipo Costas o alguno así ex Racing, antes que traer a este blandito, con quilombos extra futbolísticos y habiendo fracasado en Aldosivi jajajaaj

2 Me gusta

Lady Gago a Racing? kjjjjj

Que sigue??

Nico Domingo?

La verdad? para eso hubiesen llamado a Mostaza.

4 Me gusta

No dura 10 fechas. Es como dicen, cero espalda

1 me gusta

soy el unico que cree que les va a salir bien (de ogt obvio)?

¿Estará el pocho Insua como ayudante? vistiendo ropa de Racing kjjj, aunque no se si hoy en día significa algo para los hinchas de Independiente.

2 Me gusta