Racing Club (parte 1)

Licha López lo estaba dinamitando a Pizzi. No tenían otra opción.

2 Me gusta

Y que le digan a Lopez que deje de joder. Al final volvió de USA a joder nomas, porque dentro de la cancha es un ex jugador.

1 me gusta

Se ponen a la gente en contra si hacen eso, que ya bastante la tienen. Licha López es eso, un camarillero soretito.
Llegó de USA y le tiró mierda a Pizzi, hace un par de días a sus compañeros y al dt interino lo hace quedar como un boludo diciéndole en pleno partido lo que tiene que hacer, a los gritos.

1 me gusta

Y Úbeda seguro le hace caso jaja alto manejado.

Y bueno, que se retire y se ponga a dirigir Licha entonces y todos felices, no @juanwea , @racing_stone, Maiden??

4 Me gusta

A Licha damelo siempre (soy Racing Stone), el tipo se pone en pelotudo cuando las cosas no van bien, ex jugador y todo, en muletas es mas que Correa, Copetti, Piatti, Cvitanich y tantos otros.

2 Me gusta

Fácil; siendo ex-jugador.

Acá pasó algo peor; los hinchas de defender en mitad de cancha con cualquier cosa contra cualquier rival.

1 me gusta

y motivos tenia, Pizzi dependio como toda su carrera como DT de la suerte o de la incapacidad del rival porque sus equipos realmente juegan horrible. y Ubeda es un pobre boludo que esta ahi pintado, le tuvo que gritar Lisandro Lopez en pleno partido para que de una indicacion, Cvitanich el otro dia le dio indicaciones a el, Arias puteando a todos.

vamos a contar todo sino viste somos malos con uno y buenos con otros

1 me gusta

los que quieren hacer ver a licha como el enemigo, es porque lo ven de afuera, visto desde afuera podra dar esa impresion, y hasta quizas tenga manejos que no lo favorecen en ese sentido.

Pero siempre que licha hablo fue cuando las cosas iban mal, y se necesito un lider que agite el avispero, es como esa cacheteada que te tienen que dar para que reacciones

El licha es insalvable en ese sentido, al Ruso Zielinski lo camarilleo a full. Sus formas son muy nocivas para el grupo y DT de turno.
Si soy Ubeda me agarro a trompadas con licha y me voy a la mierda. “Dirigi vos” le digo.

2 Me gusta

y si el no esta dirigiendo jaja escucha a los que estan en el campo cerca ahi del banco de suplente que no da indicaciones. es lo mismo que este yo que no tengo ninguna capacidad de manejar un equipo a que este el. podes compartir sus formas o no pero a mi dame alguien asi de autocritico con el nivel del equipo antes que los que se ponen el cassette

1 me gusta

Voy a decir que la elección de los 5 grandes en Argentina fue demasiado arbitraria.
Deberíamos hacer cómo en Italia un corte de 3 grandes cómo mucho

Se sacaron finalmente a este lastre de encima.

4 Me gusta

Kjjj ni sabía que había vuelto a Racing este

3 Me gusta

Creo que no jugó ni un partido

1 me gusta

me quede con que el duende jugaba en central cordoba jajaj

2 Me gusta
2 Me gusta

Claro va a pasar de cobrar libras a papelitos de colores.
Tremendo humo kjjjjj

8 Me gusta

¿Soy el único que piensa que Blanco y D’Onofrio hablan demasiado parecido?