Racing Club (parte 1)

Ya fueron varias veces, pero no quieren volver al país

1 me gusta

Úbeda DT:

Huracán (2008)
Independiente Rivadavia (B Nacional, 2010)
Boca Unidos (B Nacional, 2012-2013)
Magallanes (B de Chile, 2014-2015)
Selección Argentina Sub 20 (2016-2017)
Racing (2021-Actualidad)

4 Me gusta

Ese Paradizo en lo de Closs decía “que ahora estarían dispuestos a escuchar la propuesta”.

1 me gusta

Cómo mierda pasó Úbeda de la B de Chile al sub 20 y después a Racing?? Encima me fijé y en Chile no es que la rompió y por eso apostaron por él, casi se va a la C el hdp

3 Me gusta

El representante de chiquito Romero? No
El de chiche Arano ? No
El de Maxi López? No
El de Úbeda papá!

1 me gusta

En Racing está como interino

1 me gusta

Acomodos.
Así pasó con Checho Batista. Era horrible dirigiendo, estaba acá fracasando en cuanto equipo dirigía en la B Nacional, lo llevaron a la selección sub 20(tuvo la suerte de ganar JJOO con un equipazo) y de ahí cayó en la selección mayor(donde su andar fue horrible, incluso manejando un equipazo).

3 Me gusta

vos te pensas en serio que van a ir? sin jugar copas? son pelotudos pero no suicidas

Ubeda siempre fue visto por el mundo del futbol como un oportunista para pescar un lugar para dirigir, obvio sin ningun tipo de capacidad

1 me gusta

Jaja la verdad que fue una pelotudez borrar a pizzi para que dirija ubeda. Para eso lo hubiesen dejado a juan antonio mientras iban budcando reemplazo. Cosas que no voy a entender de los manejos de los clubes

2 Me gusta

Che para mi si llegan a traer a gbs se transforman en un equipazo. No se. Tengo ese presentimiento. Gallardo le va a seguir ganando xq es un descerebrado, pero al resto les gana

2 Me gusta

Pizzi estos partidos por los menos te los ganaba. Pero bueno, le metieron en la cabeza al hincha de Racing la sarasa que también hace falta jugar bien. Y encima Pizzi se tuvo que comer el caramelito de Lisandro Lopez que es terrible camarillero.

2 Me gusta

Romero es mucho mejor que los otros 2 burros

La mentalidad chiquita que tienen los de racing en general es lo que los mando a este retroceso… venian teniendo jugadores y campañas como para ganar una libertadores o una sudamericana aunque sea, pero el panico los hace cagarse

1 me gusta

Discúlpame pero eso es un pensamiento más para avanzar que para retroceder. Si vos jugas mal más de 30 partidos la mirada a largo plazo no es muy bueno que digamos, aparte están sin DT los boludos porque a este tipo en todos lados le fue mal jajaja

A mí entender exigir jugar bien es un avance

Claro pero para quedar de interino debe haber estado dirigiendo la reserva o algo. Igual es mucho más grave que lo hayan enchufado en la sub 20 con antecedentes tan malos, después nos preguntamos por qué anda tan mal el fútbol local

2 Me gusta

Lo sorete y mala leche que es Lisandro López, escucharon sus declaraciones?
Y encima encanando a sus compañeros en el otro partido, sin duda que si esto lo hace ponzio o Tevez en boca es cabaret y noticia.

“El licha” encima le tiró mierda a todos los dts que pasaron por racing, salvó el chacho, al ruso Zielinski se lo llevó puesto por ejemplo.
Tiene cara de buen tipo o cae bien en la prensa, pero sin duda es el Anelka de nuestro fútbol argentino.

5 Me gusta

Totalmente. Una boludez lo que hicieron. Lo hubieran dejado a Pizzi hasta el final del torneo, Juan Antonio no es gran cosa pero al menos es mejor que Úbeda y tiene más pergaminos.
Además capaz lograban que se renuncie solo y no tengan que echarlo y pagarle.

4 Me gusta

La mediocridad en la que cayeron es por haberse vuelto hinchas de la hinchada.
Ojala nunca pase acá.

2 Me gusta

Después de la eliminación con CASLA en 2008, Farinella y Olé la re agitaron y se pago caro con eso de alentar pase lo que pase y no exigir. Ahora por suerte está mas repartido el criterio de hincha termo y/o exigente.

2 Me gusta