Racing Club vs River Plate | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

Esta vez se les va a dar, felicitaciones Racing Club S.A por el pase a cuartos de la ligarcha.

1 me gusta

Lo gracioso es que venimos diciendo que deben estar contentos de no jugar de local hasta el año que vienen este plantel insulso y cagón, pero si pasamos a Racing (por historia) y Tigre le gana a Lanús, somos locales en cuartos.

Pero… la gente no va a putear porque va a tener fresco el gran triunfo contra Racing en avellaneda, y mas si pasan a Tigre.

Ahora, si quedamos afuera si puede ser algo interesante a nivel protesta, imagino a muchos hinchas haciendo pucherito para las cámaras y el 20% puteando y silvando, cuando debería ser silvidos y piedrazos incluso cuando salgan a la cancha.

2 Me gusta

Evitemos papelones futuros con bosta

Soñe que nos cruzabamos con ellos y estos muertos la pecheaban de nuevo. Club sin fondo hasta en el imaginario popular

Bien cogido está cozzita si mihito deja entrar público…. qué dirigentes pelotudos que tenemos, si fuera al revés los mufas estarían llorando todo el día.

Pero no hay forma, aprevide no va a irse para atrás con eso, pensá que aparte les queda una fecha mas.

“Ah juegan con River de local, entonces si mete gente y cumplís después, la sanción era para partidos normales aunque te sancionamos por copa internacional y te hicimos pagar ya en torneo local”

Dale es imposible, no tiene ningún sentido, si pasa eso quedan demasiado mal parados y en ridículo. Si hacen eso a todos les va a chupar un huevo hacer cualquier cosa que todo se negocia.

ya lo imagino al viejo puto de costas revoleando el brazo y saltando

es el único al que le ganamos en las ultimos 12 partidos

Hay que ver como les afecta que no haya nada de gente, de local y de visitante sienten presión, vamos a ver si sin gente pasa algo, al menos es algo distinto.

Eliminar a Racing otra vez sería una alegría al menos. Un desquite infimo, pero algo.

1 me gusta

Se va a jugar con publico, olvídense de eso. En serio piensan que podemos ganar esto ? .. por mas que a esta altura Racing sea ya nuestra mascota, este equipo VERDE que tenemos es imposible que metan la pelotita dentro del arco. Es lo mas apático que vi en mucho tiempo este equipo.

Nos van a dejar afuera y vamos a sumar otro.. OTRO papelon mas al listado y la rre concha bien de tu madre Gallardo. No te puedo ver mas flaco.

3 Me gusta

Tiene medio plantel titular lesionado Racing, está todo dado para la eliminación.

1 me gusta

Lunes 24, 21 30

Fuente pagina millonaria, están en lo cierto?

19 30 estimado

1 me gusta

Sudamericana. Es como que el Real Madrid juegue Europa League después de todo lo que gano en estos años. Fracaso total.

Puta madre nos arruinan el feriado

Un día más para negociar la rosca del público local. Un lunes feriado, cuando lo normal es jugar el domingo.

Me siento en los 90s, esos momentos que no querías cruzarte porque sabías que la pecheaban.

Mejor, te dejan el fin de semana largo en paz, en todo caso te amargas el lunes antes de empezar la semana y listo.

1 me gusta

Que chantas en esa página