Ah pero esa es la que no sabes, si pierden voy a estar con más bronca aún.
sos la gata flora viejo
Quién en su sano juicio, puede pensar ésto?
Son niveles de bronca (?)
Ni Gallardo mamado a las 5 de la mañana nos ve campeones
Y que va a decir?
El ojete lo gastamos en copa argentina osea nos rompen el tuje, sin gente por ahí habia chances
La gente no juega.
Como lo cogieron a Di cago, le meten la pija por todos lados.
Aprevide ya hizo lo mismo con Independiente, después del quilombo con los chilenos.
Les tiras unos mangos, y ya está.
una fuerza imparable contra un objeto inamovible
la paternidad que le tenemos a estos muertos contra los muertos de nuestros jugadores y el borracho del dt
Me parece que con racing la quedamos, realmente el año esta perdido. Pasar sería de regalo lo mismo que ganar el torneo que si hay posibilidades es solamente del 1%
En caso de que quedemos en el camino que sea cualquiera menos contra bosta nuevamente que ya bastante los revivimos a los mugrientos esos.
A este equipo de mierda de rasinclu encima le ganamos sin querer o queriendo, no hay tintas medias. Están cagadisimos encima y nosotros no podemos hacer nada para remediarlo
Habrá un last dance del brazo mocho de costas
Si en este torneo no hubiera existido tanto choreo tan burdo y grotesco como hacía rato no pasaba, los candidatos eran Racing y San Lorenzo. Yo creo que los llorones de Avellaneda si nos ganan se encaminan a llegar al menos a semis contra el equipo de chiqui mafia.
Yo
ganemos, empatemos o perdamos, sabemos muy bien que al huevo le van a sacar roja por pelearse con alguien
Jaja q hdp
A nivel institución son una vergüenza, pero futbolísticamente se saben defender con prácticamente nada, saben a qué juegan y tienen un equipo plagado de pibes. Claramente pueden llegar a la final. Aca parece que no ven los partidos.
Para que quieren que no haya público?
No cambia nada. Además que el torneo ya es una cagada, sin público es peor aún
No debería haber sanciones por usar pirotecnia, es una pavada eso
Yo queria que nos eliminen rápido para que se termine el sufrimiento, pero sería muy gracioso dejarlos afuera otra vez a estos kjjj