Racing Club vs River Plate | Lunes 24/11 - 19:15hs | Torneo Clausura Octavos De Final

En qué diferencia jugar con o sin público?

1 me gusta

En que al menos si nos ganan no se nos van a cagar de risa en la cara ni nos van a gritar Oleeee despues de la goleada.

2 Me gusta

Yo preguntaba, porque no creo que los nuestros mejoren y den dos pases seguidos, por más que haya gente en la tribuna o no.

Bienvenido el morbo entonces.

El huevo Acuña o Salas, algún piedrazo se van a comer

2 Me gusta

Cómo el borracho está empecinado en romper todos los records negativos el domingo pierde una vez más

2 Me gusta

No te lo va a permitir

Encima tiene el ogt de jugar contra el unico equipo al que le ganamos hasta sin querer kjj

Lo bueno que acá se termina la temporada de ver al River vomitivo de este borracho de mierda y estos jugadores LGTVHD

2 Me gusta
  • POR CUENTO PERDEMOS ???
  • 1 GOL
  • 2 GOLES
  • 3 GOLES
  • VAMOS A PENALES (y ya sabemos que arquero penalero no tenemos)
0 votantes

Esta vez la Aflneta no nos va a perdonar como en Rosario. Arafue.

asi eran todos el sabado en el show de oasis

aaajajj

aj

a

ja

1 me gusta

Ojalá se motiven salas y el huevo por lo menos (terminan expulsados los dos)

3 Me gusta

Encima la milipili de Colidio nos eliminó ese día con gran asistencia del chilindio. Hijos de puta ambos.

3 Me gusta

Si vuelve FACU ganamos…

No solo tiene cara de mogolico, es un mogolicazo bárbaro, en 2 semanas ya lo durmieron 10 veces, oscurisimo el futuro de este club

7 Me gusta

Que loco que los demás equipos nos ven campeones y nosotros sentimos que no pasamos de octavos kkjjjj. Un bostero en el laburo me dijo hoy que ya somos campeones porque Quintero se lo dijo a un periodista. Que ya tenemos arreglado el campeonato jaja

1 me gusta

Triste pero es asi..

1 me gusta

Quien nos ve campeones?

gordo, vas a estar contento porque vamos a quedar afuera, porque el momento no es el mismo que cuando los enfrentamos en copa Argentina, involucionamos peor y estan todos los hdps del plantel y el DT con la soga al cuello, eso de ganar con la camiseta es sanata, si no nos eliminan en tiempo regular cambeses nos coje con la pija muerta en los penales

2 Me gusta

Tengo el pito parado

1 me gusta

Amigos bosteros lo dicen. Pero no por una cuestión futbolistica. Si no por lo que dijo Quintero cuando le dijo al periodista que cuando seamos campeones no vengan a hablar.

1 me gusta