Racing Club vs River Plate | fecha a confirmar | Torneo Clausura Octavos De Final

Yo gritando un gol que no fue que se erró Salas abajo del arco:
World Cup 2018 Futbol GIF by Sporza

Todos los bosteriodistas desesperados porque se juegue con público! Ja

3 Me gusta

Tigre elimina a Lanús si pasamos y nos gana en el monumental como en el 2022

2 Me gusta

Por lo menos hay Var.

Calculo que Maravilla Martinez no va a poder revolear codazos, como en el partido por copa.

A Portillo casi le vuela la mandíbula.

Tendría que volver la tricolor para este partido, no? Si me guío por el último partido por copa Argentina

Ya me agarro de cualquier cosa para que cambie algo

2 Me gusta

El Rival más jodido, va y nos toca jajaja.

Igual es Rasin, hay que ver..

Ni empedo. Rasin tiene buen equipo. Los otros no existen a esos river les gana. Pero con rasin en su cancha y con su gente estamos al horno, muuy difícil

Grand Theft Auto Walking GIF by Rockstar Games

1 me gusta

Yo veo a Gallardo poniendo línea de 5, una vez más.

1 me gusta

Déjense de joder los que dicen que les ganamos siempre. La historia no juega los partidos. Este rasin de costas es bravo. En la copa Argentina le ganamos de pedo. Y el año pasado por el torneo perdimos en su cancha a mi dame los equipos chicos siempre aunque sea de visitante

Basta costas

1 me gusta

Estos soretes deben estar pensando en las vacaciones ya. Solo me da esperanza de que el rival es racing. Si llegamos a pasar ya se transformaría en bisnieto.

1 me gusta

Uy Racinguito la concha de tu madre vos vas a cobrar de nuevo?

2 Me gusta

Te pones en la cabeza no ilusionarte mas con estos pechos de mierda y va y se te cruza rasin…que tortura ser hincha de River estos dias hermano, por que tanta saña con nosotros destino?!

Se ve a jugar con público, kjjj siempre los mogos de la película

1 me gusta

No hay nadie que este a favor de River, ni desde AFA ni desde el gobierno ni de ningun lado, siempre nos terminan cagando.

A River le hacian cumplir la 3 fechas sin publico o les queda alguna duda?

16 Me gusta

Ahi el que tendria que salir a hablar y a quejarse de la desprolijidad es baby face Di Carlo, pero evidentemente eso no seria #VivirConGrandeza

7 Me gusta

Con este queres tener peso en afa?

15 Me gusta

Ahí va Di Carlo a plantarse a la APREVIDE

13 Me gusta

Que bajón que Rasin ve la banda roja y automáticamente se caga, que dolor de huevos tener que seguir viendo a este equipo de mierda, al estúpido y borracho del DT y a los retrasados y maricones de los jugadores, por dos partidos más.

Mueran y mueran.