Racing Club se queda sin DT, !!!

en estos momentos despidieroa Llop tras la derrota ante indesingente, ahora, quien va a tener los huevos para dirigirlo¡?

PEDIDO PARA UN MOD : Si no es mucha molestia muevanlo a Futbot Nacional, las 5 cervezas ya me hicieron efecto.

en estos momentos despidieroa Llop tras la derrota ante indesingente, ahora, quien va a tener los huevos para dirigirlo¡?

PEDIDO PARA UN MOD : Si no es mucha molestia muevanlo a Futbot Nacional, las 5 cervezas ya me hicieron efecto.

Falcioni? che javito creo que te equivocaste de sector.

donde iria entonces?

pobre racing, este año mepa´que no safa

ni francella lo va a qerer dirigirr! ja… pobres.

Jaja, que lo lleven a Caruso para que les levante la moral a estos muchahcos y para que los salve del descenso.

Javito, esto va a Futbol Nacional….:confused:

yo (A)

Llop dejó de ser el técnico

Acorralado por los resultados negativos y por la mala relación con el plantel, el DT se alejó de La Academia. Los dirigentes del club se reunieron con él en el hotel donde concentra el plantel y le comunicaron la decisión. El lunes hablará una conferencia de prensa.
Como se especulaba, el clásico de Avellaneda se cargó un DT. El que terminó contra las cuerdas fue Juan Manuel Llop, quien tras la caída en Parque Patricios por 2-0 se reunió con la dirigencia de Racing, en el hotel donde concentra el equipo, y recibió la noticia de que no continuará en el cargo.

Rodolfo Molina, presidente de La Academia, había declarado en la semana que sólo se podía pensar en un triunfo ante Independiente y, además, había dejado entrever que un resultado negativo provocaría la salida de Llop, de quien aseguró no mantenía una buena relación con los jugadores.

El lunes, Chocho dará una conferencia de prensa y contará los detalles de su alejamiento de Avellaneda. Mientras tanto, en Racing ya piensan en un reemplazante y hay varios nombres en danza: Diego Simeone y Fernando Gamboa son los preferidos de la dirigencia. Además, Rubén Capria y Julio Falcioni están en carrera.

que mal… quien va a dirigir eso ahora?
pobre llop, el semestre pasado al menos hizo jugar a poco a los muertos que tiene en el plantel

pido disculpas por hacer un comentario aparte sobre este partido:habia una bandera de independiente que decia" esto no es joda,queremos ser campeones",del otro lado “la razon de mi existir”,mi vieja me dio la vida,rasin el corazon".personalente me identifico con la primera…cada vez que veo una bandera de river que dice"aunque ganes o pierdas" o " en las buenas y en las malas" se me estrujan las tripas…river tiene que salir campeon basta de la racingizacion de river!!!el cambio lo hace la gente

Aguilar ahora ya lo tenes libre para llamarlo!!

alguien qe tenga huevos para agarrar un club asi merece un aplauso(seguro va simeone :P)

yo cree el mismo tema. pero sin tanta info!:oops:

ja, con esto tampoco les alcanza, no es la solucion. Sabian lo que iban a pelear y aun asi no llevaron refuerzos, la promocion la juegan igual sea con Llop o con otro tecnico.
No me gusta mucho Molina el presidente de Racing, me parece medio boludo y calenton para hablar.

Ojala vaya Diego Pablo y dirija igual que aca, como me voy a reir cuando esten descendiendo “con el cuchillo entre los dientes” y un equipo peor que el que tienen ahora. Por favor! Simeone a Racing.

Jajaja creo que si busco 11 gatos de mi barrio armo un equipo mejor que el de Racing ahora jajaja :mrgreen:

Ni Mourinho puede salvar a racing. Y si el rojo pierde la semana que viene lo rajan a Santoro.

ojala se vayan a la b los odio

Ahí fusioné los dos temas y moví a Fútbol Nacional.

Abrazos, Martín.

Gracias capo.

Che el cholo se animara a dirigir racing?8|:question:

Según Nasarala dice que no, que por ahora no quiere quilombo…:mrgreen: