Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Igual son distintos, perez es mas castigador y eso le quita llegada al área y armado de juego, palacios va a jugar a espaldas de los volantes de ellos. Ahora lo que digo, hoy gallardo admitió equivocarse contra este rival por el torneo local poniendo 3 volantes de manejo y ahora es como que se va a parecer bastante, mucho no entiendo…:roll:

Ya esta muchachos ojala que Casco haga la gran Ponzio y nos cierre el culo a todos.

Ch?

5 Me gusta

Recontra re manija VAMOS RIVER LPQLP

Boca la concha de tu madre

1 me gusta

VAMOOOO CAMPEOOOONNN (BUM BUM BUM BUM) VAMOOO A GANAAAAR (BUM BUM BUM BUM) TEEEE ALENTAREEEE (BUM BUM.BUM BUM) DESDEEE EL TABLOOON (BUM BUM BUM BUM) TEEEE QUIEROOO VER!! SALIR CAMPEOOOON

YOOOOO SOY DEL GALLINEROOOO POR QUE TENEMOOO HUEVOOOSCORRIMO A LOS DEL ROJOO TAMBIEN A LOS BOSTEROOOS

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

De lo manija q estoy me olvide una parte jaaa!

3 Me gusta

Hay que ganar me importa una mierda como.

2 Me gusta

hermoso demente jajajajajaja, que manija que tengo viejo no veo la hora de que llegue el jueves

1 me gusta

le tengo fe al equipo

Diosnito river

3 Me gusta

Es imposible y no me sale tener una gran confianza, porque son en estos partidos donde esa mierda hace de las suyas, y no me voy a poner a enumerar ejemplos pasados porque sino no termino más. Es como contemplar un cuadro de un bello paisaje pero ves que hay una mancha ahí haciendola a la vista fea. Los otros 10 estan bien pero ese nombre y descajeta todo. Que Dios nos ayude.

Hay que salir a jugar al fulbo y poner huevos

Me tengo fe

1 me gusta

Hay que ganar este partido con ganas, garra y juego, y sobre todo, dejarse de darle el pase al pedo para atrás comprometiendo al arquero, aunque este sea Armani. Prefiero que los defensores se muestren con ganas de partirles el femur a los delanteros contrarios, antes que se muestren dubitativos en la pelea por la pelota dentro de nuestro campo.

3 Me gusta

Ojala scocco salga a jugar desnudo y en el miembro erecto

6 Me gusta

#River Armani; Montiel, MQ, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios, Fernández, Martínez; Scocco y Pratto

#Racing Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez, Cardozo, Zaracho, Centurión; López y Bou

Montiel…Casco…
Dios, ten misericordia.

3 Me gusta

Ganen o hay balas

2 Me gusta

Marco BAN Basten.

3 Me gusta