Igual son distintos, perez es mas castigador y eso le quita llegada al área y armado de juego, palacios va a jugar a espaldas de los volantes de ellos. Ahora lo que digo, hoy gallardo admitió equivocarse contra este rival por el torneo local poniendo 3 volantes de manejo y ahora es como que se va a parecer bastante, mucho no entiendo…:roll:
Ya esta muchachos ojala que Casco haga la gran Ponzio y nos cierre el culo a todos.
Ch?
Recontra re manija VAMOS RIVER LPQLP
Boca la concha de tu madre
VAMOOOO CAMPEOOOONNN (BUM BUM BUM BUM) VAMOOO A GANAAAAR (BUM BUM BUM BUM) TEEEE ALENTAREEEE (BUM BUM.BUM BUM) DESDEEE EL TABLOOON (BUM BUM BUM BUM) TEEEE QUIEROOO VER!! SALIR CAMPEOOOON
YOOOOO SOY DEL GALLINEROOOO POR QUE TENEMOOO HUEVOOOSCORRIMO A LOS DEL ROJOO TAMBIEN A LOS BOSTEROOOS
---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------
De lo manija q estoy me olvide una parte jaaa!
Hay que ganar me importa una mierda como.
hermoso demente jajajajajaja, que manija que tengo viejo no veo la hora de que llegue el jueves
le tengo fe al equipo
Diosnito river
Es imposible y no me sale tener una gran confianza, porque son en estos partidos donde esa mierda hace de las suyas, y no me voy a poner a enumerar ejemplos pasados porque sino no termino más. Es como contemplar un cuadro de un bello paisaje pero ves que hay una mancha ahí haciendola a la vista fea. Los otros 10 estan bien pero ese nombre y descajeta todo. Que Dios nos ayude.
Hay que salir a jugar al fulbo y poner huevos
Me tengo fe
Hay que ganar este partido con ganas, garra y juego, y sobre todo, dejarse de darle el pase al pedo para atrás comprometiendo al arquero, aunque este sea Armani. Prefiero que los defensores se muestren con ganas de partirles el femur a los delanteros contrarios, antes que se muestren dubitativos en la pelea por la pelota dentro de nuestro campo.
Ojala scocco salga a jugar desnudo y en el miembro erecto
#River Armani; Montiel, MQ, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios, Fernández, Martínez; Scocco y Pratto
#Racing Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez, Cardozo, Zaracho, Centurión; López y Bou
Montiel…Casco…
Dios, ten misericordia.
Ganen o hay balas
Marco BAN Basten.