Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

Demasiado juego y poca marca en el medio tenemos,Ponzio se va a tener que multiplicar, Racing va a querer hacer la diferencia de local, yo de visitante pongo a Enzo Perez para ayudar a Ponzio y a Palacios lo dejo para la vuelta, es que cuando ellos se van a venir a defender.

1 me gusta

Para mi Enzo P va de entrada o entra en el segundo tiempo. No me confio en lo que dice el pelado, manda que va al banco y capaz el Munie lo mande de entrada.

Quiero creer que es una estrategia de Gallardo amagar con poner a Palacios y Nacho Fernández… y después va a sorprender cambiando a último momento el equipo y va a incluir a Juanfer Quintero y Enzo Perez

quiero creer…

1 me gusta

Ultimamente Palacios viene jugando MUCHO mejor que Perez.

1 me gusta

No se acepta otra cosa que no sea ganar la Copa Libertadores por cuarta vez

Banco el equipo.

1 me gusta

Un hincha de boca lo va a defender a Casco, no atacar.

1 me gusta

Esta mas que bien. No puede salir a decir que Casco es un pelotudo que no defiende un carajo faltando 2 dias para el partido.

algunos poco mas quieren que Centurion juege por ese lado y haga un partidazo solo para tener la razon.

6 Me gusta

Algunos si tendrían que dirigir un grupo no durarían ni una semana de entrenamiento.

¿Qué le va a decir a sus dirigidos? “Es verdad lo que dicen en twitter, sos un muerto” :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

No sólo eso, la virgueada a medida que vaya pasando River van a seguir pronosticando fracasos sólo para eyacular en el foro lo que no pueden en un coño diciendo “Viedon que Cadco eda un muedto?”

Mira que lo odio a cascote, pero lo que dijo está perfecto. Es fundamental que deposite confianza ante la prensa por su jugador y no salga a cabaretear, no somos la bosta que vive de eso.

Y por otro lado en las redes se vive diciendo boludeces, de las más incoherentes incluso. El tipo no será perfecto pero “algo” de fútbol creo que sabe y lo ha demostrado a o largo del tiempo. Además de tener al jugador y poder analizarlo todos los días.

Confianza a pleno en nuestro DT y los mejores deseos para River en su conjunto.

1 me gusta

En caso de no ganar (repito: en caso de no ganar), tenemos que procurar traernos un empate con goles, un 2-2 por ejemplo. Un 0-0 sería un resultado muy traicionero para la vuelta en casa.

En la Libertadores la EXPERIENCIA vale muchísimo (saber manejar los tiempos, ordenar al equipo, etc.)

Gallardo dijo lo que tenía que decir y punto. Quedó claro que se buscaron alternativas al 3.

El 0-0 sale más favorable para la mufa.

1 me gusta

no tengo ningun tipo de preocupacion ni nerviosismo por esta llave

para mi Enzo es fundamental en este mediocampo.

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

de visitante, siempre pero siempre hay que convertir.

2 Me gusta

3 Me gusta

Jajajajaa que hdp

Pero Enzo más que ordenar hizo lo contrario, no sé… No lo veo con malos ojos a Palacios.

Libertadores 2017, claro ejemplo.

Hoy en día jugadores jóvenes como Mbappe la rompen en un mundial con 19 años. No digo que no tengás algo de razón con que la experiencia suma, pero no lo es todo, y hoy por hoy lo veo mucho mejor a Palacios que a Pérez.

1 me gusta

La experiencia en jugar copas (y ganarlas), no en edad.