Racing Club - River Plate [Jueves 09/08, 19:30Hs]

#ClossContinental | #Racing | Alejandro Donatti AFUERA del partido con #River por una distensión en el psoas de miembro inferior izquierdo, cuenta @leoparadizo

1 me gusta

Interesante que se haya lesionado Donatti. De todas maneras creo que pierden más ofensivamente que defensivamente con su salida :lol:

Para mi Reicin es un equipo medio lope, le estan haciendo bombo como al Bentral de Coudet 2016.
Encima todo lo que trajeron para acoplarse y lograr funcionamiento necesita tiempo

Que horario de mierda posta, viejo! La vuelta me la pierdo si o si… Ya no puedo ver a River ni en el torneo, ni Copa Argentina y ahora con estos horarios chotos ni en la copa… No veo un partido de River desde hace un año más o menos. Ni los amistosos de verano puedo ver… Ojalá se mueran todos!

La putísima madre que te parió, Macri.

2 Me gusta

Se les rompio Donatti, que mufas que son :lol:

2 Me gusta

A priori hay que atacar la zona izquierda de la defensa de racing. Soto y Orban. Orban es un gran jugador, seguro nos mete un gol el jueves… está cantadisimo.

2 Me gusta

Se les rompe en su 1er entrenamiento Martínez, no pasa la revisión médica Allione y ahora se les lesiona Donatti su central titular, esa mufa si se puede ver:lol:

2 Me gusta

Ojala juegue Quintero, a Racin hay que atacarlo si o si para hacer goles de visitante. Hay que salir a ganar alla y acá, ir a especular puede ser un error.

1 me gusta

No encuentro el th de casco, por eso vine a desearle salud y buena suerte aca, ojala no se lesione para este partido

1 me gusta

Es como un gol nuestro. Me gusta Donatti. Sensible baja.

1 me gusta

[quote=“Leonel_P, post:437, topic:117421”]

Murió Donatti, le cayó un rayo en el entrenamiento matutino. Qué centrales tiene rasin
[/QUOTE]El muerto de Barbieri y Orban

yo dije que racing nos bailbaba pero tengo que admitir que ya no pienso lo mismo. Va a estar peleado eso tenganlo asegurado

1 me gusta

Pierden un gran cabeceador, remetador y ejecutor de tiros libres

Puede ser una señal esto (?

4 Me gusta

Me fijé y Barbieri ya no esta en Racing, solo quedaría Orban o algún pibe que tengan de inferiores. seguro va Orban.

1 me gusta

[quote=“gclc, post:454, topic:117421”]

Me fijé y Barbieri ya no esta en Racing, solo quedaría Orban o algún pibe que tengan de inferiores. seguro va Orban
[/QUOTE]Orban tengo entendido que no tiene casi rodaje, ojala haga cagadas

2 Me gusta

“River no es más favorito”
Víctor Blanco cree que Racing tiene las mismas chances que el Millonario de acceder a cuartos de la Libertadores. También habló del tema refuerzos y la Selección…

Algunos no aprenden…

6 Me gusta

:soccer:Julián Álvarez por Larrondo
:soccer:Nahuel Gallardo por Saracchi
:soccer:Kevin Sibille por Ariel Rojas
:soccer:David Martínez por Auzqui
:soccer:Cristian Ferreira por Iván Rossi

2 Me gusta

No llega mas el jueves la puta que lo pario, ya tengo una manija barbara, lindo dia para partido de copa, se ve el partido temprano y después se tiran unas carnes para cortar la semana con la muchachada, ojala River nos regale un buen resultado asi no estamos con todo el embole encima después haciendo el asado, aparte porque sino habrá que embriagarse para ahogar las penas, bah, a quien le quiero mentir si pase lo que pase vamos a terminar alcoholizados igual :lol:

5 Me gusta

ya estoy teniendo pesadillas por casco, LA CONCHA DE TU MADRE.

1 me gusta

[quote=“matiymilla, post:451, topic:117421”]

El muerto de Barbieri y Orba
[/QUOTE]Barbieri se fue a Central