Sebastián Srur
@Sebasrur
David Martínez entra en la lista de #River de la Libertadores: 20 años; 1,82. De inferiores del club. Es el 6 de la Reserva.
Sebastián Srur
@Sebasrur
David Martínez entra en la lista de #River de la Libertadores: 20 años; 1,82. De inferiores del club. Es el 6 de la Reserva.
Tenemos tres ventajas
1-Armani
2-Que el equipo tiene ya todo un semestre andando
3-Que la pretemporada ya nos dejó en ritmo de competencia, 5 partidos en 5 semanas
Y aunque se refuercen como el Barcelona, no tienen partidos encima.
No digo que esto automáticamente lo pone a River en 4tos pero los hace correr desde más atrás.
Que horario de mierda 19:30 hs, encima justo doy un final con un compañero de la facultad que es de la mufa
Ademas de ellos no creo que jueguen el primer partido ni Pol Fernandez, ni Mena ni Marcelo Diaz porque no tienen ni siquiera un dia de entrenamiento todavia, ahora en la vuelta que es en casi un mes ya van a estar acomodados por eso el partido para aprovechar y sacar un buen resultado es este.
Donatti con una sobrecarga muscular. Se entrena diferenciado.
[quote=“gclc, post:421, topic:117421”]
Sebastián Srur
@Sebasrur
David Martínez entra en la lista de #River de la Libertadores: 20 años; 1,82. De inferiores del club. Es el 6 de la Reserva
[/QUOTE]Bueno el año pasado pusimos a Mora lesionado
Sebastián Srur
@Sebasrur
Siguiendo Siguiendo a @Sebasrur
Más
Nahuel Gallardo, Sibile, Ferreira, David Martínez y Julián Álvarez (delantero de la reserva) son los cinco que entran en la lista de la Libertadores en #River. Todos pibes de la reserva.
Al final , segun el gordo puto este, esta en la lista Julian Alvarez (del que vi que hablan muy bien,creo que fue como sparring a Rusia), en lugar de ese negociado del garca ojudo de Garcia .
Se vieneee… Linda semanita
Gritale el gol en el medio del examen
naaaaaaaaaaaaa 19:30 es? la reputisima madre, o me pierdo este o la vuelta
@Jbruno84
Siguiendo Siguiendo a @Jbruno84
Más
Donatti tiene una distensión de acuerdo a los estudios realizados. Para mi out el jueves.
Entonces el muñeco borró de la lista a Santiago Sosa el pibe que juega de 5 en la reserva y por lo que comentaban venìa muy bien.
Tiene más sentido.
Gallardo la 3
Álvarez la 9
Ferreira la 16
Sibile y Martinez 17 y 21
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
Sosa ya está en la lista desde la primera fase, número 13. Rollheiser la 12.
Donatti arafue…distension del musculo Psoas Izquierdo
se lesiono donatti, arafue del partido.
Murió Donatti, le cayó un rayo en el entrenamiento matutino. Qué centrales tiene rasin?
Bailè una danza pagana cuando me enteré la noticia. Es clave esa lesión.
Uno que se llama Schindler y Orbán que nunca más jugó al fútbol.
por más que los refuerzos de Racing recién estén llegando, por lo menos hasta último momento la dirigencia de ellos está buscando algo porque quieren ganar la copa. Mientras tanto nosotros, subestimando POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA el recambio, parece que no aprendemos más, yo no pido ninguna estrella, es más si me decían al terminar la primera fase que no se va nadie y no viene nadie firmaba con sangre, pero se fue Saracchi y estamos APOSTANDO A CASCO, el tipo más horrible, mufa y piedra que puede existir.