RACING CLUB , QUE SE QUEDE O A LA B?

Para mi Racing desciende, quedo claro que la mala suerte esta de su lado, y la buena de belgrano. Hoy merecieron ganar por dos de diferencia y terminaron empatando.
En cambio Belgrano no merecia empatar, ni jugar la promocion, pero porque se dieron algunos resultados y les descontaron puntos a Almirante y a Chicago estan ahi. Encima juega mejor de visitante.

Asi que el domingo gana Belgrano 1 a 0 o 2 a 1.

abrazo

mucho no me importa porque no soy hincha de ninguno de los dos…aunque siempre es importante que haya un equipo cordobes y tanta gente hincha de river que vive en cordoba y no tiene la chance de ir a ver a river todos los domingos

Ya falta poco academia…

ojala el domingo se vallan a la B

no se va ni a palos,con empatar pàsa,aparte nos quedariamos sin huestro hijo prodigo

Ke se vaya a la B asi sube Belgrano y me queda mas cerca ir a ver los partidos :slight_smile: ( chateau carreras )

Me gustaria que se vallan,por que odio a los hinchas de Racing,se la dan de equipo grande y no lo son ni un poquito.

Igual no se va a ir,Ganan aca facil 3 a 0

el domingo voy a estar en la popu del pirata y ojala pueda ver como racing desciende a la B… que lindo seria…

que se quede

lo voy a ir a ver el domingo con mi abuela q es fana de racing

quiero q se salve