RACING CLUB , QUE SE QUEDE O A LA B?

q se kede ,

Muy superior Racing, Belgrano no juega a NADA. Mario Gómez es el técnico más cagón que vi en mi vida.

Por mi que se vayan a la Z

horrible lo de belgrano… muy cagones

se lo empataron a rasin club…

Gol de Gigli. Recién debió ser expulsado Chatruc por una terrible plancha a Turús.

vamos el pirata carajo…

yasin club te vas a b…

q poco q necesita belgrano para dejar a racing en la b… es increible como no lo aprovecha

Que desastre Belgrano , igual vamos todavia . Que vendan remamentes aca en Avellaneda que lo voy a alentar de una

A la B academia puta

no soy el unico no?
-todos los q vamos siempre a la cancha y dejamos la vida x ver a nuestro club, queremos q se vayan esos putos no? xq creo q somos los unicos q queremos ver bajar a racing, los demas dicen pobre racing, o mira la hinchada q tiene, sufrida, etc
-todos los q somos locales siempre en avellaneda, y nos indignamos viendo como esos amargos revolean la remera faltando 5 minutos para la camara de television, queremos q se vayan a la B, no?

• a todos los q nos da x las pelotas q a los amargos esos se les reconozca algo infimo , como es q, es una hinchada sufrida q siemrpe apoya aunque vaya mal, cuando la realidad es q . siempre van mal, y es logico q vayan, como haria cualquier hincha, xq si irian solo cuando van bien, no irian nunca… q se creen unicos. la hinchada diferente, y etc etc, y q se mienten a ellos mismos. a todos los q nos da x las pelotas eso, queremos q se vayan a la b no?
  • a todos lsoq vemos como independiente le llena la cancha todos lso domingos y los medios habland de la gente de racing, queremos q se vayan ala B no?

x toda la gente con la q hable. la q es como yo y va siempre a la cancha.y se siente local siempre q jeuga con racing y sabe q racing es una hinchada de los medios, queire q racing se vaya…
con gente q se cree q tienen hinchada de verdad, o sea. losq no van siempre, dicen. pobre racing, q mala suerte tienen. ojala se salven…

puede q tenga razon?

Racing tiene la mejor hinchada y todos lo sabemos,no se merecen ir a la B,sufrieron y sufren demasiadotanto enlo deportivo como en loinstitucional,sobre todo x su gente se merecen seguir siendo de primera

la verdad q cualquiera lo q dices,yvos sabes q no es verdad y q no todas las hinchadas bancan siempre a su equipo y menos cdo se supone q es grande y estuvo 35 años si ser campeón,sila hinchada de racing tiene esa fama es xq se la ganó con su lealtad,me parece ridiculo q digas q es una hinchada mediatica cdo uno delos equipos grandes al q menos manija le da la prensa es a racing,la hinchada es la mejor del futbol argentino y lo sabemos todos aunque no lo quieras reconocer

Racing es una mentira viviente . Recien me registre en el foro de Belgrano y parece que se venden todas las entradas en Cordoba , yo vivo a 6 cuadras del Cilindro y tengo unas ganas de ir

jajaja ´pobre genteee… no se si me dan risa o lastima, igual para mi, se quedan

Que se vallan a la B, por que si nosotros estariamos en su posicion ellos sin dudarlo querrían que nosotros nos fueramos a la B

jajajajajajajajajjaja

me mato esa foto jajaaj

Qee se vayan a la d si es posiiblee :slight_smile:

ahora si …
gracias GUISERO!