Racing Club (parte 2)

Pero si EDLP viene de salir campeón…

1 me gusta

Y Racing de ser segundo, pero son muy irregulares.

Sobretodo Racing, porque EDLP viene metiendo un título de competencia regular por año.

2 Me gusta

Se terminó el veranito de Rasinnnn, me parece que ALF Costas no llega al mundial!! @feriver

4 Me gusta

Costas es un picapiedras que tarde o temprano se le iba a terminar el cuento de hadas, su plan es tirar el pelotazo hacia delante y que se arreglen los delanteros. Algo asi solo se sostiene por la garra de los jugadores nada mas. Ahora con Miljevic y Carboni tiene un mediocampo de buen pie que lo pone a correr y tirar pelotazos, ya no le funciona

4 Me gusta

Ay costitas

1 me gusta

Muy bien los hinchas silbando a di pollera.

Leer ves :poop:

8 Me gusta

6 Me gusta

Flojo arranque de 2026 para el equipo que nos va a eliminar en cuartos de la Sudamericana

1 me gusta

Siempre da asco en el torneo local.

1 me gusta

Y putita de mierda piensas ganar algún punto?

8 Me gusta

Lo que hizo Sosa al salir en el segundo gol, fue bien de amateur

1 me gusta

Insisto

6 Me gusta

1 me gusta

Jaja no se van a ir pero es muy gracioso

5 Me gusta

Se les fue uno de los mejores, ahora si están en pelotas, va a jugar Costas de 6 y Milito de 9

3 Me gusta

Igual no había tenido un muy buen año Nardoni. El tema es que Milito ganó prometiendo que iba a dar el salto de calidad y ahora dice que no hay plata. Y vi a varios hinchas de Racing justificándolo, las focas están devastando este país.

6 Me gusta

Si sólo esto fue una moda de Verano :musical_note:

2 Me gusta

Su año era el anterior.. sus peores errores, no haber votado a Blanco y traer a Rojito.

Se van a arrepentir toda su vida.

2 Me gusta

K se joda este club d mierda , el año pasado se dejaron usar x los bostis para pegarnos

Milito la concha de tu madre , pasivo , cornudo y lloron

4 Me gusta