Racing Club (parte 2)

Pensé que iban a ganar un titulo importante mas este año pero solo una Recopa en Febrero es muy poco para tanta manija que se le dio a este Racing de Costas.. Como se cagaron en traer a Mufito Rojo

7 Me gusta

Estaban muy agrandados por una sudamericana y una recopa. Y ahora agarrate xq para mi desperdiciaron alta oportunidad y se van a querer ir muchos. Sobre todo xq no estan en libertadores.

Ya Mura esta confirmado que se va, le pagaban menos de 5 millones de pesos. Un papelón. A partir de ahora se va a ver la mano de dormilito

6 Me gusta

Hay que sacarles medio plantel. Nardoni, cambeses, maravilla, todo lo que se pueda traer

8 Me gusta

El mejor Racing de la historia no superó el defensa y justicia de Crespo

Kjjj

1 me gusta

Lamentablemente River hoy no seduce a nadie, Gagardo arruina jugadores y encima vamos a la sudamericana. Y te van a pedir fortunas por esos jugadores. Si se van, se van para el exterior.

3 Me gusta

Son los dos mejores años de su historia y ganaron nada más que dos títulos

1 me gusta

Lo querian comparar con el River 2014 jajaj. Ese gano torneo sudaca recopa y libertadores. Incomparableeeee

2 Me gusta

:joy_cat:

Igual gracias por eliminar a bosta

10 Me gusta

Pero gordo vos eras uno de los que hacían esa comparación kjjjj

7 Me gusta

torneo final 2014, copa campeonato 2014, copa sudamericana 2014, recopa sudamericana 2015, copa libertadores 2015, copa japon sudamericana suruga bank 2015.. ganandole a boca y eliminandolo de todos los torneos… racing que se chupe una pija .

4 Me gusta

Tenia toda la pinta de ir al River del 2014. En el medio pechearoooon de lo lindo kjjj

1 me gusta

Ese Santi sosa esta ree creído, es mas jugador para voka que otra cosa. Alguno se comio en amague de que JUSTO se lesionó pateando el penal? Fue para darle mas épica y también para poner nervioso al de estudiantes. Alto pelotudo que seguro siguió las órdenes de costas y le salio para la mierda.

6 Me gusta

Aca temblaban de miedo porque estos mufas se convirtieran en el nuevo River del 2014 jajaja Costas no es Gallardo muchachos, simplemente no le da.

1 me gusta

Desaparecido en democracia el tarro de caca de azzaro jaja que hdp

4 Me gusta
3 Me gusta

mas que el corazon, yo diria que se le rompio otra cosa

3 Me gusta

Qie amargo mala leche que es ese bobo de Vasco youtuber de racing.

Que pelotudo!!!

4 Me gusta

Que gente ignorante mamucha.

Rival duro estudiantes. Muy sólido, nos ganaron desde la tribuna. Es el tema cuando va a la cancha gente que no está acostumbrada a ir a la cancha, mucha gente de santiago, catamsrca, salta, tucuman. Jujuy, etc.

Siempre digo la verdad, ganaste nada más que dos títulos, que querés que haga?

1 me gusta

Vos fuiste amigo? si sos de ahí también :rofl:

2 Me gusta