Aparte le sacamos una mochila de TONELADAS de presión de encima a la mierda hoy, van a jugar la copa sueltos de cuerpo y sabiendo que ya no la podemos ganar, es NEFASTO desde donde se lo mire todo lo que acaba de pasar, irremontable, injustificable, para el corchazo o borrarse del fútbol por 1 año y en exactamente 1 año, hablamos
Tiene que entrar raciiiiiing. Seria su revancha de este año y siento que este racing ppdria sacar a bosta de una libertadores. ESTE RACING NO OTRO
Pero claro, y eso que le faltaron dos titulares hoy. Les faltó un Sosa que es clave
El sabado que viene soy academico. Es el unico de peso de arg a lo bosta, podria ser central si recibe ayudas de dopinguez. NO LA PECHEEEES RACING
En ese entonces me y lo puteaban cuando quería que se quede, pero recuerden que a Carrascal lo dejaron ir de acá y lo mandaron casi solo contra Palmeiras estando super verde.
Prefiero que vaya Racing a la Libertadores en vez de cualquiera de los de La Plata.. Que tengan otra chance para ganar la copa.. Son los únicos que veo que le van a poder parar el carro a las mierdas.
Tipo leal Maravilla si los hay… un capo!
Con menor jerarquía y por eso no les da contra rivales de mayor calibre, pero este Racing juega como el River 2015.
Y como estas tan seguro que se vayan a enfrentar en llaves o compartir grupo tan temprano, o peor aún como sabes que seguirán avanzando hasta cruzarse si en una de esas los empona un peruano un ecuatoriano y un brazuca
Van a ser campeones
Te digo, hoy Diciembre 2025 son unos de los tres mejores equipos de América
Nah a bentral no le da, por más que los ayuden y la bosta hay que ver como se refuerzan, xq con este equipo no llegan lejos.
Respeto absoluto después de lo del otro día
Tal cuál más haya de las chicanas , están mucho mejor y ganaron más que independiente y San Lorenzo , incluso más que Velez y estudiantes
Gracias Ra sin club. Me salvaste de tener un finde año de mierda, el solo hecho de ver campeon a la bosta y que todos los simios anden en la calle gritando oka oka, me da escalofrios. Otra “alegria” que nos dan terceros, menos los hijos de mil puta de los jugadores y el exDT.
Colegaaa, viste lo mismo que yo, osea este es un torneo de mierda pero los simios iban a inflar el pecho mal en todos lados si lo ganaban, desparramando olor a mierda por todos, iban a estar insoportables todo el verano en la ciudad, en la costa o donde vallas.
Ya en las fiestas la gente se pone pelotuda, imaginate a estos monos campeones.
Buen año el de racing si salen campeon, ganaron bien la recopa a botafogo, con flamengo no tuvieron suerte la lesion de sosa, el gol encontra del bostero de rojo los dejo afuera, sino para mi eran campeones, al palmierdas le ganaban ,solo a River lo tiene de hijo ese equipo de mierda.
Pensar que una generación de racing no lo vieron campeones durante 35 años, ahora gana la liga segudio casi cada 3 años desde el 2014 ,mientras en la vereda del frente independiente no gana la liga desde el 2002 van a pasar 23 años
RIP Rasin Club
2024-2024
Mejor que no salieron campeón estos. Se cuentan el amateurismo
Racing siendo Racing, es increíble lo de esta gente, cómo les da miedo ganar títulos.