En ese entonces me y lo puteaban cuando quería que se quede, pero recuerden que a Carrascal lo dejaron ir de acá y lo mandaron casi solo contra Palmeiras estando super verde.
Prefiero que vaya Racing a la Libertadores en vez de cualquiera de los de La Plata.. Que tengan otra chance para ganar la copa.. Son los únicos que veo que le van a poder parar el carro a las mierdas.
Tipo leal Maravilla si los hay… un capo!
Con menor jerarquía y por eso no les da contra rivales de mayor calibre, pero este Racing juega como el River 2015.
Y como estas tan seguro que se vayan a enfrentar en llaves o compartir grupo tan temprano, o peor aún como sabes que seguirán avanzando hasta cruzarse si en una de esas los empona un peruano un ecuatoriano y un brazuca
Van a ser campeones
Te digo, hoy Diciembre 2025 son unos de los tres mejores equipos de América
Nah a bentral no le da, por más que los ayuden y la bosta hay que ver como se refuerzan, xq con este equipo no llegan lejos.
Respeto absoluto después de lo del otro día
Tal cuál más haya de las chicanas , están mucho mejor y ganaron más que independiente y San Lorenzo , incluso más que Velez y estudiantes
Gracias Ra sin club. Me salvaste de tener un finde año de mierda, el solo hecho de ver campeon a la bosta y que todos los simios anden en la calle gritando oka oka, me da escalofrios. Otra “alegria” que nos dan terceros, menos los hijos de mil puta de los jugadores y el exDT.
Colegaaa, viste lo mismo que yo, osea este es un torneo de mierda pero los simios iban a inflar el pecho mal en todos lados si lo ganaban, desparramando olor a mierda por todos, iban a estar insoportables todo el verano en la ciudad, en la costa o donde vallas.
Ya en las fiestas la gente se pone pelotuda, imaginate a estos monos campeones.
Buen año el de racing si salen campeon, ganaron bien la recopa a botafogo, con flamengo no tuvieron suerte la lesion de sosa, el gol encontra del bostero de rojo los dejo afuera, sino para mi eran campeones, al palmierdas le ganaban ,solo a River lo tiene de hijo ese equipo de mierda.
Pensar que una generación de racing no lo vieron campeones durante 35 años, ahora gana la liga segudio casi cada 3 años desde el 2014 ,mientras en la vereda del frente independiente no gana la liga desde el 2002 van a pasar 23 años
RIP Rasin Club
2024-2024
Mejor que no salieron campeón estos. Se cuentan el amateurismo
Racing siendo Racing, es increíble lo de esta gente, cómo les da miedo ganar títulos.
Quisieron ventajear en la definición por penales a un equipo como Estudiantes, jaja
todo volvio a la normalidad
Me alegro porque todo lo que rodea a Blanquiceleste SA de un tiempo para acá me tiene podrido, sobre todo con el viejo brazo de mono de Costas vendehumo de mierda. Vayan a llorarle a Milito por los refuerzos y a seguir chillando por Salas por querer jugar en un grande de verdad. Club mufa y mitómano, de lo peor del FA
Este año River no pego una, la verdad que hubiese preferido que salga campeón Racing asi no venia a la sudamericana. River no le gana a Racing si lo cruza en la copa…