Chau equipito chico, a volver a tu triste realidad ![]()
![]()
Hay varias cosas que vi anoche que ratifican con firmeza la frase: ¡Sos boludo o sos de racing!
Encima durante la semana los de ESPN instalaban que eran los coperos del momento
.
Estos pelotudos encima vienen a perder con nosotros que estamos en la lona jajaja
Hermosa mañana verdad?.
Perdieron con uno de los peores River de la Historia y teniendo el mejor plantel de TODA su HISTORIA se quedaron en las puertas de una final.
Tan FRACASING que duele
No estoy de acuerdo. Desde la expulsion del ecuatoriano, tuvieron muchas chances de meter gol. Y por como estaba la cosa si metian 1, metian 2. Esa al final que le sacan a Vietto es tremenda.
Racing juega asi, al pelotazo y a la carga. Tuvo 20 tiros Racing. Entraba alguna de las tantas que tuvieron ahi, y no tengo dudas que llegaban a la final. Asi pasaron a Penarol y Velez
Buenos pero podemos decir también que si Flamengo metía algunas de las que tuvo (clarisimas) en el primer tiempo ya era otro partido también. Tanto en Brasil como ayer, los brasucas tuvieron situaciones claras de gol. La primer media hora fue muy buena.
Pero ahi ya estas dicustiendo si merecio pasar o no. Yo estoy hablando de que estuvo en partido a partir de la expulsion
La realidad es que llegaron a semis por los rivales mediocres que le tocaron y bastante suerte
Si el supuestamente mejor equipo copero de argentina no le pudo meter un gol a un flamengo que la verdad es 5 puntos al lado de los flamengos que llegaron a otras finales habla muy mal del futbol argentino. Que lejos estamos los argentinos que estos brasucas con poquito te ganan
Dijo Costas que estaba con fiebre y la rodilla hecha mierda.
Creyeron que la excepción era la regla y así les fue. Se creyeron coperos por ganar una sudamericana, que la ganaron hasta Lanús y Defensa y Justicia.
En fin, van a tener que esperar décadas para tener una chance así nuevamente
Equipo de mierda, ya esta, ya volviste a tu realidad racing kjj ahora dedicate a meter un torneo cada 7 años y no rompas las pelotas ,okkkk?
Yo siento pena por ellos.. que quieren que les diga, dejaron escapar su chance de oro.
No te comas el verso, Martínez es un burro que tuvo un veranito como lo tuvieron tantos otros, un lapso en el cual le entran todas, hacen goles hasta con la rodilla, pero le dura un añito y luego vuelven a la normalidad. Un ejemplo: Bou.
Este tipo es horrible, te lo dicen los números, un jugador que empieza a destacarse después de los 30 años jamás puede ser una “maravilla”.
Este esperpento es menos que Borja, es un 9 del y para el ascenso al que han inflado los medios
Recién me acordé que los amargos de independiente cuando ganaron la copa Sudamericana se creían que iban a ganar todo, se comparaban con River, hasta decían que Holan era el Gallardo de ellos, el mismo discurso escuché de los otros amargos de racing.
No es fácil ganar la copa libertadores en estos tiempos. Por eso es tremendo lo de Gallardo que en un período tan corto haya ganado no una sino dos copas libertadores.
Hoy el Muñeco está muy complicado, pero sigue siendo el técnico que puso a River como el último club argentino campeón de la copa libertadores le pese a quien le pese.
Che pero posta, lo tendencioso que son en los relatos ,sobre todo en Judenfe ,ve digo Telefe, venia escuchando el partido por la radio mientras manejaba y decian que el Flamengo se mantenia solido y que Rac*ng no podia meter pie con bola,Plata fue mal expulsados,etc, llego a casa y en Judenfe todo lo contrario jijo
Te faltó poner que hoy es un psicótico que nos está destrozando.
El pasado me ne frega niente, si importara, hoy el dt sería el Bambino, que nos sacó campeones del mundo, y el 10 el Beto Alonso.
Volveremos a ser grandes el día que hayamos logrado echar a TODA la camada Bernabeu, empezando por el psicótico
Nosotros el año pasado