Microbio de mierda, nunca más te agrandes por ganar una sudaca de mierda jugando contra deportivo villa la verga
Hay que sacarles el arquero ahora
Son esto, microbacterias
Y se los cojio Salas encima
Ra sin club
Hay que seguir sacándoles jugadores a estas partículas. Cambeses por ejemplo
No la ganan nunca mas
Se quedaron afuera con un gol en contra de ROJO que lesionó a su capitan para la vuelta.
Para qué te voy a hacer burla, Racing, si te encanta autoflagelarte.
Habrá que esperar otro eon para ver a la mufa en semis. Que se le va a hacer. Son la mufademia. Ni con ayudin pudieron nietos bobos.
A comerlas alf viejo atrevido jeton hijo de puta brazo parabólico. Me enteré que vas a lima
Afuera por el gol de Marcos Roto encima Jajajajajajajajajajaja
A esperar 60 años mas bis nieto
Era esta copa Racing…la cagaste…a esperar otros 60 años ![]()
Estoy mirando Picado TV haciendo notas el gordo Porcel afuera de la cancha, todos puteando a Milito KJJJJJ
8vos contra Penadoy
4tos contra Ensuciantes
Cuando salió de la capsula del tiempo y la Aldao se convirtió en copa libertadores se quedó afuera sin poder hacer un gol.
Al menos ya sabemos con seguridad qué equipo juega semis de Libertadores en 2053. #RacingPositivo
Anda al de asado kjjjjjj un velorio
Que estupidez jugarla corta con cambeses en el área jajaja
Y la Rasingueada llego, afuera por ROJO
Nunca la vas a ver en color
Parece una tontería, pero yo creo que fue el principio del fin ese partido. Hasta ahí tenían todo más o menos disimulado, pero ellos demostraron que no estaban tan firmes en partidos chivos. Hoy estuvieron en partido y en serie principalmente a Cambeses y a la impericia o cancherismo para definiri por parte de Flamengo. En otro contexto, los brasucas finiquitaban la serie en Brasil. Vinieron a sufrir al pedo acá.
Se mentira la termina de éstos, se quedan afora de todo eh