@Fortinerosoy cojelos o hay balas
Está complicado,vamos de punto hoy
@juanwea exitos contra flamengo
Ya la ganaron. Se les da todo
No me lo fumo mas a Costas.
Juegan horrible.
No vieron hasta la expulsión?
De pedo se estaban salvando.
Acá hay muchos que se hacen los picantes con un teclado.
había que pagar la clausula por Nardoni, y repatriar a Sosa. Pero no, el egolatra prefirió seguir con su caballito de batalla Perez Enzo Nicolas… caballo cancino y rengo. Los caballos rengos no sirven
Ustedes por un partido agrandan todo, ya sea en lo bueno o en lo malo.
Costas en el PT, estaba enloquecido.
En la serie anterior con Peñarol pudo haber perdido tranquilamente, y lo salvó un penal dudoso.
Hoy tuvo la jugada de la expulsión, que le jugó a favor obviamente
Y sobrevivio. Y tiene ayuda de la conmebol. Solo lo podes contrarrestar si te lo llevas puesto, y no veo a ningun equipo que se lo pueda llevar puesto. Hay equipos mejores? muchos, pero tampoco es que racing se entrega. Esto mas lo que mencione de los arbitros lo hacen candidato
Jajaja se les moja la tanga por un equipo que le costó VELEZ con uno menos medio partido?
En otras palabras, nosotros “sobrevivimos” con Libertad pasando de pedo, pero no pasa nada. Contra Palmeiras somos boleta.
Si hubiese sido racing, no me cabe duda que estarían diciendo “la suerte del campeón”
Juegan horrible pero tienen culo de campeón y son bichos. Lo que hizo maravilla con magallán es copa libertadores en su maximo esplendor. Muchas veces los campeones se van construyendo de a poco con confianza a medida que se avanza. Y a racing le tocó el camino ideal bastante apropiado para ser ese tipo de campeón
Convengamos primero que peniarol es bastante mas que libertad. Y ellos ganaron en el tiempo reglamentario, nosotros tuvimos que ir a penales.
Yo no dije que eramos boleta con palmeiras. Son favoritos, pero quiero ver maniana porque no lo se de forma certera. Si River juega como el 1er tiempo con estudiantes, tiene chance de pelear.
Tampoco dije que era la suerte de campeon, yo creo que rasin esta recibiendo ayuda de conmebol, como puse claramente en mi mensaje, lo cual lo hace doblemente peligroso.
A la primera que le tocan la cola a Rasin aparece o no aparece el var para salvarle las papas. El tema aca no es si lo que decide el var es correcto o no, sino que la clave esta en aparecer en los momentos indicados y cuando desaparecer.
Racing antes que cualquier brasileño.
Lo que están robandoooo estos, todos los VAR a favor, si el árbitro cobró algo en contra, lo llaman de arriba y se rectifica, díganme UNA que los hayan cagado en esta copa a Rasin, porque con Penadoy y hoy, fueron AMPLIAMENTE beneficiados, ligando en todas, todas para un solo lado, si esto pasara con River, estaría TODO el periodismo, y no solo el deportivo, llorando a mares como ya vimos años atrás, a estos nadie les dice nada y se lo festejan, qué fácil es así, cuando se te viene la noche, aparece el árbitro y el VAR para salvarte las papas
Quiero que queden eliminados AYER, ojalá Vélez haga la hazaña el martes que viene, que estos se confíen y se los garchen de parados, hasta con el árbitro a favor, que este año de local vienen perdiendo partidos insólitos, pero no la veo, van a jugar con 15 el partido de vuelta, como contra Penadoy
Rasin la concha de tu madre, Costas viejo pija flácida, si a vos te anulaban el gol que le ROBASTE a Vélez, armabas un quilombo de la san puta que te echaban de por vida, sorete, salí a llorar y a decir algo ahora, forro
Se están comiendo la curva a lo River 2024. Llegar a semis con muy poquito
Ojala pasen asi se ilucionan, y despues flamengo los recontramil golee 0-4 ,4-0 globlan 0-8…
esto no es la sudamericana, aca juegan flamengo y palmeiras
Les podemos ganar con este equipo?
Rasin es maravilla y 10 mas.
Los inútiles de brito y franchescoli, deberían haber pagado la cláusula de maravilla de 15 palos para ganar la copa, el tipo metio mas de 50 goles en 1 año en rasin. Dirigentes chorros gastaron 12 millones en los muertos de galarza y portillo que no sirven para nada
Tenés razón, no sos de huracan
sos de la MUFA
creo que es peor