Racing Club (parte 2)

Para mí se cagan, van a salir a “especular”

Típico de raiiicinggg

2 Me gusta

Loa únicos pelotudos que podían llevar a rojo. Me extraña que costas lo haya aceptado con ese apellido

1 me gusta

Mañana rojo va al banco?

No

1 me gusta

Entonces es nuevo refuerzo del tropitango

3 Me gusta

que club pelotudo eh.. bah milito es un idiota.. un burro a la altura del consejo de futbol de boca equivocandose el horario para inscribir a los refuerzos en conmebol.

7 Me gusta

Diego hielito

Que boludo Milito…ya no saber el reglamento es de gil directamente, se cree que es voka y que le van a acomodar las reglas para el. En este tiempo que lleva como presidente de rasin son todos papelones

5 Me gusta

También quieren al violador Villa, estan resentidos van a traer a todos los ex bosta posible. El partido de copa argentina contra estos putos es visagra hay que romperles el ogt…

5 Me gusta

Es hoy acadé de mi corazón (?

Los bosteros de Avellaned, siempre fue así, ahora imitan ser un club meme como su hermano bobo del riachuelo

1 me gusta

Diego mi hijito

2 Me gusta

Te quedaste en 2010 amigo. Boston no puede cargar a nadie hoy. Igual si, me acordé de eso

Igual si gana Racing yo no sé si es lo mejor, porque en ese caso a Russo lo rajarían , esto es sabido.

En cambio si gana la bosta, la mediocridad seguiría..

1 me gusta

Bien Milito eh jajaja

4 Me gusta

Flor de idiota

4 Me gusta

Estos pelotudos solitos se están dando tiros en el pie contratando a ese megro cabaretero

7 Me gusta

Portate bien hoy y ganá, club de remierda y la concha de tu madre

Les metieron el gol a los bosteros y se cagaron encima, agrandaron a la bosta que les entró por todos lados y el empate era el Y SI más grande del mundo

2 Me gusta