Para mí se cagan, van a salir a “especular”
Típico de raiiicinggg
Para mí se cagan, van a salir a “especular”
Típico de raiiicinggg
Loa únicos pelotudos que podían llevar a rojo. Me extraña que costas lo haya aceptado con ese apellido
Mañana rojo va al banco?
No
Entonces es nuevo refuerzo del tropitango
que club pelotudo eh.. bah milito es un idiota.. un burro a la altura del consejo de futbol de boca equivocandose el horario para inscribir a los refuerzos en conmebol.
Diego hielito
Que boludo Milito…ya no saber el reglamento es de gil directamente, se cree que es voka y que le van a acomodar las reglas para el. En este tiempo que lleva como presidente de rasin son todos papelones
También quieren al violador Villa, estan resentidos van a traer a todos los ex bosta posible. El partido de copa argentina contra estos putos es visagra hay que romperles el ogt…
Es hoy acadé de mi corazón (?
Los bosteros de Avellaned, siempre fue así, ahora imitan ser un club meme como su hermano bobo del riachuelo
Diego mi hijito
Te quedaste en 2010 amigo. Boston no puede cargar a nadie hoy. Igual si, me acordé de eso
Igual si gana Racing yo no sé si es lo mejor, porque en ese caso a Russo lo rajarían , esto es sabido.
En cambio si gana la bosta, la mediocridad seguiría..
Flor de idiota
Estos pelotudos solitos se están dando tiros en el pie contratando a ese megro cabaretero
Portate bien hoy y ganá, club de remierda y la concha de tu madre
Les metieron el gol a los bosteros y se cagaron encima, agrandaron a la bosta que les entró por todos lados y el empate era el Y SI más grande del mundo