Racing Club (parte 2)

si un presidente viene de salir campeon de la libertadores (en este caso la sudaca) y armar un buen equipo, me parece dificil que venga un riquelme o gallardo y le saque la presidencia a menos de 1 mes de haber salido campeon

3 Me gusta

Y pero vos no podes conformarte solo porque tus rivales son un desastre.

Es como que me digas que hay que votar de vuelta a Brito y a esta dirigencia porque boca con Riquelme es un desastre

2 Me gusta

Que serian negocios turbios? Porque todos los presidentes de todos los clubes son perversos, los negocios que habra detras de las obras de River por ejemplo, o el enzo con sus negociados

4 Me gusta

En algunos clubes hay nombres muy fuertes, que pase lo que pase van a ganar.

1 me gusta

Lo que está claro es que votaron un cambio brusco de rumbo, se va uno de los pilares que sostenían a Tapia y viene uno del palo de Macri, que se supone jugará más con Veron, Brito, etc. Todo lo que sea joder al orco es positivo.

1 me gusta

Será el bostarella de Racing?

17343056422615364112218912327640

6 Me gusta

Si le va mal a Milito el viejo puede volver en la próxima elección, pero Milito al lado de los otros ex jugadores presidentes es un graduado de Harvard.

3 Me gusta

No tengo bien el detalle porque no estoy muy metido en el mundo Racing pero varios jugadores se fueron por negociados con los representantes y llegaron jugadores polemicos que eran horrendos. Algo asi como pasa aca con Enzorete y los Uruguayos

Lo de las obras en el Cilindro hay un tema tambien de sobreprecio y cosas que no se terminan, como unos ascensores a las tribunas altas que estan paralizadas desde hace tres años

3 Me gusta

Repito, el Presidente iba a ser Devia y Blanco tiene 78 años. Nada te asegura que el tipo no se corte solo como ha pasado mil veces

2 Me gusta

No chicos lo que yo quiero decir es que han tenido casi historias similares con Casla e Indpte

Alguna venta millonaria (Correa, Barco, Velasco, Gaich, etc)

Mal manejo de esos millones que entraron

Robó de guita

Compra de falopa en jugadores

Y Racing nunca llegó al punto de no poder pagar sueldos como ellos. Y tenés que buscar jugadores del ascenso

Y no han hecho las cosas muy distintas que digamos. Simplemente en Racing es como que la plata nunca se terminó

A eso voy que “viendo cómo terminaron los de la vereda de enfrente” porque ellos deberían estar igual. Y por alguna razón siempre en el mandato de blanco fueron un club con guita para gastar/usar

2 Me gusta

A parte creo que Milito tiene un puntazo enorme a nivel infraestructura. No fue solamente la venta de Lautaro, fueron tambien la de muchos otros jugadores y aun se siguen bañando con agua fria como la mejor epoca de Blanquiceleste

1 me gusta

con que guita va a remodelar la cancha Milito ? como va a invertir en el club ?

2 Me gusta

Lo veo mas cercano a ser un Verón que un Bostarella o Tristelme.

2 Me gusta

El problema de Racing, Independiente y San Lorenzo es que se creyeron eso de los 5 grandes y que los 5 estan a la misma altura. Es falso. Los tres juntos no llegan a tener ni la mitad de los hinchas que tenemos nosotros o la bosta. No van a poder competir nunca, pudo Independiente en los 70 porque se le alinearon los planetas, después nunca más pasó

4 Me gusta

El tema de Milito es que va a tener favores para patrocinar las SAD de forma encubierta, como hace Fassi en Talleres. Guita y contactos va a tener por todos lados con tal de hacerle la vida imposible a Tapia. Si caen inversores Racing tranquilamente puede tener una epoca dorada como la nuestra

2 Me gusta

De igual modo Milito o Pepe Argento serían mejores presidentes que el gobierno de CEOs que tenemos en el club de la mano de Britonto

5 Me gusta

2 Me gusta

No entiendo como te pueden anular un voto, en cualquier tipo de eleccion. Tenes que ser muy tontito. Es meter un papel en un sobre!!!

3 Me gusta

Arraso el idolo del inter

3 Me gusta

30 votos nomas a Victor Blanco??? Pense que lo querían más al viejo

12 Me gusta