Ayer por acá, en Caballito, sólo tres o cuatro autos tocando bocina, no tienen hinchas
Se nota que las enfermeras no te cambian los pañales, abuelo ! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Denuncialas por kirchneristas, capaz que se dieron cuenta que sos tragaleche de Milei. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un viejo pelotudo que se pone mal porque ganó Racing. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acá no pasó nada de nada y eso que se escuchó hasta cuando ascendió Platense. Que tristeza.
Están contentes les foristes que querían que salga campión racing? boquita a la expectativa de entrar a la libertadores por esa liberación de cupo.
Como te hacen calentar la puta madre.
Representación grafica de este thread con los fanboys de racing festejando y junto a los que somos de River de verdad carajo.
Los que están cogidos de verdad son los cuervos, creo que más que Independiente incluso. Anoche fui a tomar una birra con un amigo de Casla, estaba totalmente domado, ultrajado y humillado.
En rosario se escucho uno que grito el tercer gol apenas. En rosario hinchas de racing practicamente no hay
Auspicia a tu posteo: termos Stanley !!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Si, es la táctica que uso para que me de menos calentura este tipo de cosas, saber que sufren otros que les tenés también toda la bronca. Hay que buscarle la parte positiva a la vida vistes.
A vos tu mamá no te cambio los pañales, que se te hace agua la colita con Bostapinto, jajajajaja
Y no me pongo mal porque ganó Racing, aprende a interpretar un texto, porque evidencia el nivel desastrozo que tenés…
Uff con este envion animico pueden comerle la cola a velesh garfield. Pero por otro lado es Rasin clab.
“Fedizidadez dasin, medezida copa, t amo akdemia”
Dejen de chuparle tanto la pija a estos microbios que después son los mismos que le hacen el jueguito a bosta con el amateurismo
Esta lleno el fpro de putitas chupa pija de equipitos argensimios despues son los mismos que critican a los que van al monimental por no putear , esos por lo menos le.chupan lampija a los jugadlres de River no como estas trolas que se la chupan a otros equipos
En la nube de pedos que viven estos hijosdemilputa, primero que llevaron a Paraguay menos gente que Colón y segundo que el cilindro no estaba ni al 50%
La mitad del foro son bosteros infiltrados.
No es ninguna sorpresa.
Recuerden, todos los equipitos de Argentina si tuviesen la posibilidad nos exterminarian y cagarian en nuestra tumba. Al enemigo ni feliz cumpleaños.
Leo los posteos y veo que los gordos termos del foro cada día se superan más.
Estos arman un programa de fútbol y hacen el mismo show vomitivo como los de ESPN.
Más que nada me alegré por un amigo de Rasin que se cansó de felicitarme por las finales ganadas por River y por eso verlo festejar como un nene una copa de leche me puso bien, por una parte eso y por otro lado enfrente había un equipo brasuca… sólo por eso me cayó bien lo de los nietos el otro día
Sabé que meten doblete, eh, y nosotros ni Copa Melbaa