Claro, fue elegido el mejor dt de la Copa
Almendra: Contales a todos que vas a sortear la camioneta…
Costas: Qué?
Jajajajajajajajaja
El misterio de porque Martirena festejo el primer gol así nomás y después lo festejo con la pelota en la panza.
Justo lo estaba escuchando
me hiciste dudar de porque no se jugaba mas y fui a wikipedia y encontre esto
Asimismo, jugará la próxima edición de la ex Copa Suruga Bank que está a punto de volver pero con otro nombre y que sus patrocinadores erogarán cuantiosos montos de dinero.
La Suruga Bank dejó de jugarse tras la pandemia del COVID-19 en 2020 y tanto Conmebol como sus socios apuntan a que se restablezca en la gestión 2024 aunque con otra denominación.
Cómo que se murió el perro de Mura. Todo es dolor
Y bueno che… el icono de racing tiene que representarlos fielmente jajaja
Jjaaj pero a quien chota le importan los estaduales AHORA? Por ahi fueron importantes antes del brasileirao. Ahora importan la liga, la copa de brasil y los torneos internacionales.
Y si te referis a la intercontinental, a mi me importa un joraca que la fifa quiera ser politicamente correcta y considerarla un mundial. Total, no tienen criterio para hacer ningun tipo de torneo. Salvo la copa del mundo (y ahora la arruinaron). No dejó de ser una recopa entre el sudaca y el europeo. Para ser campeon del mundo tenes que tener la posibilidad de competir con todos, sino no vale
bueno
hoy me meo un gato en la ventana.
racing salio campeon desde hace 300 años.
recorde la maldicion de los gatos enterrados en su estadio.
hoy mataron a ese maleficio y habia que jugarlo.
siempre me acordaba de las imagenes que subiamos mufando a alguien
con la imagen de racing
un gato negro
mick jagger
y la sal
ajajajajajjajajajaja
Felicidades a Racing, eso pasa cuando se apuesta seriamente por lo deportivo. Hubo una época donde nosotros también hacíamos eso, antes de convertirnos en una constructora.
Ahora van a ganar el torneo tambien. Faveen tranquilos
Se ganó 35 lucas
si ahi me fije…
hace tanto no jugaba ke pense ke eran $ 3.500
jajajajajajajajajjajajajajajajaj
Después de ser el hazmerreír del G-5 por largas décadas, se podría decir que Racing es el “equipo grande del año”. De nada sirve ganarle una copa-partido a Estudiantes, o avanzar a los tumbos por penales para jugar la final contra un equipo falopa mal. Copas domésticas que no son “de Obelisco”, jamás, salvo que la final fuera un clásico. Pésimo lo nuestro y lo de los primos.
es el premio por hacer bien las cosas (racing) y el castigo por hacerlas como el culo (nosotros).
Teníamos todo, TODO, para ganar la copa y estos soretes HICIERON TODO, PERO TODO MAL. Así no se puede.
No teníamos absolutamente nada para ganar la copa
No se hizo pretemporada por el pasante
Los jugadores están hechos pija mentalmente porque el pasante decidió sacar toda la parte mental del equipo
Los nombres son una pija porque el pasante y los dirigentes eligieron traer falopa como carboni, gatoni y etc
Literalmente nada
Nota aparte, 5 monos locos en el obelisco hoy. Menos mal que hace 30 años no ganaban nada
Este mismo racing, es el que se quedó afuera con Talleres de Remedios de Escalada por copa Argentina, y que se salvo de descender, después de ganarle un desempate a Atlético Rafaela.