Racing Club (parte 2)

Pero titulos conmebol/fifa digo yo. Que son los que cuenta la mayoria en los ranking

1 me gusta

6 palos por ganar la Sudaca. Dos Auzquis. Que miseria

5 Me gusta

Muchas gracias amigo. Extasiado es poco. A copar la plaza santiagueña ahora

11 Me gusta

Pero Racing tenia 2 de esas y no estaban en las vitrinas jaja

Homenaje despedida a este meme que nos ha dado tantas jijeadas

Felicitaciones a los colegas foristicos hinchas de Racing

14 Me gusta

Que loco lo de Costas. Salio campeon con equipos dirigidos en Paraguay, Ecuador, Colombia, Peru, ahora Argentina.

Habra algun otro tecnico asi que salio campeon dirigiendo en casi todo el continente?

8 Me gusta

Las tienen que poner, si se cuentan títulos del amateurismo las aldaos son la champions en comparación

1 me gusta

Lo que mas gracia me hace de esto es que se burlaban todos los clubes y literal san lorenzo por ejemplo tambien twnia 3 y bastante mas chotas que esas. Ni hablar clubes como niuvels o rosario

1 me gusta

Cuando haces las cosas bien por lo general da frutos. Merecida está sudamericana para el club, para los hinchas, incluso por la dirigencia.

5 Me gusta

Che rasin, nieto de mierda, todo bien con ustedes, merecidisimo y lo que quieran, pero no estamos para que nos den la vuelta en Nuñez eh, no sean malos.

2 Me gusta

Gustavo Quinteros salió campeón en Bolivia, Ecuador, Chile y si gana un título en Vélez sería su 4° país distinto en salir campeón.

1 me gusta

Con esta copa reafirman su estatus de 4° grande.

1 me gusta

Si se juega en el Cilindro

2 Me gusta

Jugamos en avellaneda creo

Te juro que estaba convencido desde hace meses que se jugaba en el Monu, que alegron me diste.

3 Me gusta

Que lindas putas tiene rasida en las tribunas

5 Me gusta

Corinthians en Brasil, cuando todavía no había ganado nada a nivel nacional, llenó el Maracaná contra Fluminense.

Año '78 más o menos.

Perdió.

2 Me gusta

Uhhh ese tema de se “menea menea compadre” me hacen acordar a esas noches de verano en boliches del conurbano de hace 15 años atras bailando con amerindias… aquellas epocas en que todavia cominaba el conurbano profundo, hoy en dia estoy aburguesado en la comodidad citadina.

Discutible.

Para mí es más grande Racing.

Racing llegó a disputar ser el más ganador de Argentina con nosotros por varias décadas.

Tiene una Libertadores menos, pero ganó Intercontinental.

Cruzeiro nunca fue máximo campeón de su estado ni de Brasil.

3 Me gusta

image