Racing Club (parte 2)

Si hoy le toca quitarse la mufa a Racing… Los que están a punto de terminar el secundario. Imagínese el grupo y las discusiones futboleras en el recreo: todos los hinchas de equipos grandes (y hasta del equipo de mi barrio) lo vieron levantar Copas internacionales.

¿Y Bosta en estos 17 años? Cri, cri…

5 Me gusta

El Liverpool y Borussia Dortmund llevaron una bocha de gente y perdieron las finales que jugaron contra el Real Madrid.
Central también movilizo gente a Cordoba y San Juan entre 2013 y 2014 para perder las 2 finales de copa argentina que jugó entre esos años.

2 Me gusta

La pagina blanquiceleste S.A

4 Me gusta

Ban a cualquiera que quiera que Racing salga campeón. Doble ban si la excusa es que está Quintero, que le querés dar de comer a Racing? darle un idolo cuando no tienen? que Quintero tenga dos clubes que lo marcaron? en serio?

Tiene que perder, le tiene que ir como el orto y tiene que querer volver corriendo a River.

Racing nos odia, son recontra afines a boca cuando tienen que elegir.

Triple ban si quieren que gane porque es un equipo argentino y el otro brasilero.

13 Me gusta

Por mi que pierdan la final en el ultimo minuto con gol de cassio de cabeza. A estos mufas que son novios de la bosta inmunda les deseo lo peor siempre y también a todos los clubes de Argensimia.

4 Me gusta

Se hacen los boludos pero nos recontra odian de tantos pijasos que le dimos historicamente

Son como los uruguayos con los argentinos, nosotros los queremos y ellos nos odian

9 Me gusta

En Asunción de noche te volves loco, y las fronteras con Brasil ni hablar, donde se hacen mas las chetitas dificiles son las que estan en frontera con Argentina

3 Me gusta

Mi teoría es que los que quieren que gane otro equipo argentino, por mas que no sea tu clásico, es porque no vivieron ir a la cancha y los cruces que había en las calles o a la salida de los partidos.
No vivieron toda la tensión con otros clubes, les falta esa chispa de odio.

6 Me gusta

Es muy de nenazo querer que gane Racing hoy, son los mismos que ponen a la selección Argentina por encima de su club

7 Me gusta

Me hizo acordar a turf tocando para nosotros en 2019

2 Me gusta

Por mí, que ganen los de Racing.

Cuál es el problema?

2 Me gusta

Que tristeza lo de Cruzeiro, son veinte. Pareciera que les chupa un huevo.

9 Me gusta

Las pelotudeces que hay que leer, mamita !!!

1 me gusta

Cuadruple ban por dejar en suspenso que quiere que gane Racing sin aclarar porque.

4 Me gusta

Tranqui, man, que los mods van a tener en cuenta tu posteo y lo van a transcribir en su máquina de escribir invisible. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si es bostero ese sorete hijo de mil puta

5 Me gusta

si cuando juega el rojo se ponen como locas las putitas acá , mira el viejo este costas está totalmente loco que la ganen por el viejo

2 Me gusta
4 Me gusta

Ni la mufa del forum va a funcionar contra estos putos.
Ya me rendí

5 Me gusta

Increíble que el Racing de Costas sea más serio como equipo que el River de Gallardo.

Ellos nunca van a poner a un Fonseca o Nacho F. para pelotudear.

23 Me gusta