Por mi que pierdan la final en el ultimo minuto con gol de cassio de cabeza. A estos mufas que son novios de la bosta inmunda les deseo lo peor siempre y también a todos los clubes de Argensimia.
Se hacen los boludos pero nos recontra odian de tantos pijasos que le dimos historicamente
Son como los uruguayos con los argentinos, nosotros los queremos y ellos nos odian
En Asunción de noche te volves loco, y las fronteras con Brasil ni hablar, donde se hacen mas las chetitas dificiles son las que estan en frontera con Argentina
Mi teoría es que los que quieren que gane otro equipo argentino, por mas que no sea tu clásico, es porque no vivieron ir a la cancha y los cruces que había en las calles o a la salida de los partidos.
No vivieron toda la tensión con otros clubes, les falta esa chispa de odio.
Es muy de nenazo querer que gane Racing hoy, son los mismos que ponen a la selección Argentina por encima de su club
Me hizo acordar a turf tocando para nosotros en 2019
Por mí, que ganen los de Racing.
Cuál es el problema?
Que tristeza lo de Cruzeiro, son veinte. Pareciera que les chupa un huevo.
Las pelotudeces que hay que leer, mamita !!!
Cuadruple ban por dejar en suspenso que quiere que gane Racing sin aclarar porque.
Tranqui, man, que los mods van a tener en cuenta tu posteo y lo van a transcribir en su máquina de escribir invisible. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es bostero ese sorete hijo de mil puta
si cuando juega el rojo se ponen como locas las putitas acá , mira el viejo este costas está totalmente loco que la ganen por el viejo
Ni la mufa del forum va a funcionar contra estos putos.
Ya me rendí
Increíble que el Racing de Costas sea más serio como equipo que el River de Gallardo.
Ellos nunca van a poner a un Fonseca o Nacho F. para pelotudear.
Felicitaciones por la Sudamericana y que te desvirgaste Rasin!!!
Racing campeón, merecido campeón!
Así se juegan los partidos importantes, con los dientes apretados.
aprendan jugadores de mierda.
Mufa al cuadrado anula mufa.