Si hoy le toca quitarse la mufa a Racing… Los que están a punto de terminar el secundario. Imagínese el grupo y las discusiones futboleras en el recreo: todos los hinchas de equipos grandes (y hasta del equipo de mi barrio) lo vieron levantar Copas internacionales.
El Liverpool y Borussia Dortmund llevaron una bocha de gente y perdieron las finales que jugaron contra el Real Madrid.
Central también movilizo gente a Cordoba y San Juan entre 2013 y 2014 para perder las 2 finales de copa argentina que jugó entre esos años.
Ban a cualquiera que quiera que Racing salga campeón. Doble ban si la excusa es que está Quintero, que le querés dar de comer a Racing? darle un idolo cuando no tienen? que Quintero tenga dos clubes que lo marcaron? en serio?
Tiene que perder, le tiene que ir como el orto y tiene que querer volver corriendo a River.
Racing nos odia, son recontra afines a boca cuando tienen que elegir.
Triple ban si quieren que gane porque es un equipo argentino y el otro brasilero.
Por mi que pierdan la final en el ultimo minuto con gol de cassio de cabeza. A estos mufas que son novios de la bosta inmunda les deseo lo peor siempre y también a todos los clubes de Argensimia.
En Asunción de noche te volves loco, y las fronteras con Brasil ni hablar, donde se hacen mas las chetitas dificiles son las que estan en frontera con Argentina
Mi teoría es que los que quieren que gane otro equipo argentino, por mas que no sea tu clásico, es porque no vivieron ir a la cancha y los cruces que había en las calles o a la salida de los partidos.
No vivieron toda la tensión con otros clubes, les falta esa chispa de odio.