No es injusta. Estoy tirando numeros de estudiantes en el futbol argentino, sacando obviamente lo internacional que claramente estan muuy bien. Pero bueno este thread esta dedicado al club mas mufa de la historia galáctica, asi que no quiero desvirtuar nada. Sigamos riendonos de estos hijos de re mil puta
Para mi es un grande, yo jodo que estudiantes es mas grande pero si analizas friamente por estructura es imposible. Ahora son el grande mas chistoso, al que le pasan todaaaaaaaaas. Mira que san lorenzo es sufrido pero no tanto
A estos pibes se les murio un masajista partido por un rayo, por un momento fueron una SAD porque fundieron, se los coge hasta el club mas pete, erran un penal contra armanco para ganar el campeonato ante un river entregado. Y asi tantas mas. Estan destinados al fracaso
Se van a jugar a brasil y se olvidan los botines
Realmente éste club puede ser considerado grande?
Los Racing Estons y La Guardia Imperial.
Siguen existiendo?
Eh no se, SL es bastante chico también.
Nobleza obliga. San silencio es la hinchada mas boluda junto a independiente.
Pura mentira eso de escuela de tablones.
Pero q tiene buenas letras,las tiene.
Aca tienen un tema para rasin q es justo.
Me encontré un hincha de Racing
Y el izquierdo me toqué
Además de una empresa
ahora es mufa la Acadé
No alcanzó con la vergüenza
que pasaron en la B
Están todos festejando campeonatos amateur
Porque sos el Globito de Avellaneda
Viven imaginando otra realidad
LLenaron de estrellitas la camiseta
Tu vida es una mentira Guardia Imperial
Viven imaginando otra realidad.
Brillante
Es la
Mejor letra que vi en mucho tiempo
Deberíamos hacer la
Misma canción a boca que hable de los
Amateurs
C el ritmo de una gitana hermosa…
La pura verdad
Costas es bastante mufa y por lo que se ve mufa con mufa no se anula.
Martinez debe ser el mejor refuerzo que pegaron en toda la gestión Blanco.
Es una bestia el tipo ese.
Mandaron al banco a Zuculini, lo mismo con Quintero. Los hinchas se cansaron de los dos, aunque le tienen un poquito mas de paciencia al cafetero. Si mejoran el aspecto defensivo son candidatos para este torneo y la Sudamericana, me gusta mucho como juegan.
Racing no importa como juegue a lo unico que puede ser candidato es a hacer papelones
Primera división - Profesionalismo
He encontrado cerca de 90 partidos en los cuales un equipo desperdició 3 goles de ventaja. ¿Y desperdiciar 4 goles de ventaja? Por ahora, solo encontré que Platense llegó a estar arriba 5-4 contra RACING luego de ir 0-4, resultado final 5-5, en 1938.
Un caso extraordinario sucedió en la temporada 1988/89: Central igualó 3-3 con Deportivo Armenio en Arroyito y faltando algo más de 5 MINUTOS era GOLEADO 0-3.
Equipo anterior que desperdicio esa ventaja. Año 2021, Talleres, en su visita a Lanús. Chapa final: 3-3. Algo parecido había sufrido antes Patronato, cuando recibió al Santo Tucumano en la 2018/19.
La vez anterior que un equipo perdió cuando iba ganando por 3 pepas: 2007 San Lorenzo 4 - RACING 3. La anterior: 2000 Los Andes 3 - Unión 4.
De los clásicos entre grandes, RACING es el único que perdió yendo arriba DE LOCAL por 3: el 3-4 vs Boca en 1975. Y como visitante, también RACING, 3-4 en el Nuevo Gasómetro, año 2007, ya citado. Y el último que empató con esa ventaja, en general, fue Boca, en el recordado Superclásico de 1997.
La última vez que River remontó un 0-3 fue en un 3-3 contra Huracán en el Monumental , por el nefasto Apertura 2008.