Racing Club (parte 2)

De enserio iban 4 a 1 y se lo empataron? Que PAPELON Eh un bochorno hermano es para que renuncie en el vestuario el dt

12 Me gusta

Por suerte cuando river papelonea racing se manda un papelon peor y te lo termina tapando

10 Me gusta

Despues nos dicen gallinas estos mufas pecho frio , ni riestra haria un papelon de estos

9 Me gusta

Costas es el peor técnico del país, hasta Demichelis es mejor.

9 Me gusta

Por este factor de hazmerreir nacional me cuesta elegir a Racing como 4to grande

7 Me gusta

Todo bien, pero Estudiantes es más grande que ellos. No sé si Vélez también.

Está claro que River y Boca son el primer pelotón de grandes, después viene Independiente (aunque está a punto de pertenecer al tercer pelotón de soy grande/soy chico) y por otra parte el tercer pelotón: Estudiantes, Vélez, Racing y San Lorenzo. Cualquiera de esos cuatro puede ir en el cuarto lugar tranquilamente. Y creo que Racing y San Lorenzo están detrás posta.

10 Me gusta

24 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
Me voy a dormir feliz. Como me.alegra q.le vaya.mal.a rasin.
Jajajajajaj

5 Me gusta

Tremenda pecheada, del 1-4 al 4-4.

Que pasó con ese Maravilla Martinez?

No juega mas? Está lesionado?

3 Me gusta

Deci que la tienen que hiperpechear en la sudaca

Sino ALF ya estaria arafue :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Son tan chicos estos muchachos que ni siquiera pueden aprovechar el mal momento de su clásico rival , que hace mas de 20 años que no salen campeones, esta bien que metieron dos titulos de campeonato pero en copas internacionales no existen y en CA los cogen equipos del federal , siempre tratan de hacer el mas ridiculo posible y se van superando , indepete tiene ventaja de tener un vecino mas amargo que ellos futbolisticamente

12 Me gusta

Mauro Gundin @maurogundo
Ramón Díaz? Ya hablaron? #Racing

1 me gusta

Ex club no por no tener guita sino por la mufa

5 Me gusta

Hablame de equipos piedra… mamita rasin. Cada vez más rasin.
Eso que estamos en era del rasin positivo. Positivo de malaria y vih

8 Me gusta

21 Me gusta

kjjjjjjjjj

16 Me gusta

Basta Gustavo

JAJAJAJAJAJJA Este es el tipico hincha de racing sufrido jajajaj

11 Me gusta

ajajjaaj terrible pecheada y si lo terminaban perdiendo era peor

No sé cuántas veces en el fútbol argentino se ha empatado un 4 a 1 abajo para terminar 4 a 4, bueno, estos mufas lo hicieron ajajajaja

8 Me gusta