Racing Club (parte 2)

Es de B Nacional Talleres, igual si.

8 Me gusta

17 Me gusta

que burro sos, costas, perdedor nato

mas alla de eso, almendra es el jugador mas sobrevalorado que vi en mi vida

y cambeses no es un arquero profesional

6 Me gusta

Este de que equipo es?

2 Me gusta

Mamita recien me entero de esto. Un papelon que queda en la historia del futbol argentino.

8 Me gusta

El plantel de Racing no tiene nada que envidiarle al de la bosta (es más largo) o el nuestro (mucho mejor configurado). Quizá le falta algo de jerarquía real, pero con un Eduardo Domínguez o incluso un Guede tendrían mejores resultados. En fin, una vergüenza lo de Costas.

10 Me gusta

Y hay gente que cree que son grandes

2 Me gusta

Un mal comienzo en el torneo y lo rajan a Costas ojo con Ramón libre, sería para inundar el país de bombas molotov.

8 Me gusta

Aca envidiaban a los refuerzos falopa de Victor White

6 Me gusta

7 Me gusta

avella

6 Me gusta

Ojalá aguante un poco más. Creo que son los que más nos van a romper las bolas en el torneo que se viene, por cuestión del plantel que tienen.

2 Me gusta

La racingueada de cada semestre

11 Me gusta

Ramón con ese plantelito pelea el campeonato, no tengo dudas, con este Costas van a perder muchos puntos boludos, son muy inestables.

11 Me gusta

Que club desgraciado mamita querida

13 Me gusta

te das cuenta lo bajo que cayo Racing cuando entras a su foro y hay poca actividad para el papelon que fue, se acostumbraron al fracaso.

13 Me gusta

Algunos del foro pensaban que estos muertos podrian eliminar a boka de la sudamericana jajjaja que ilusos.
Los de rasin son unos cagones ni con juanfer y maravilla goleador del campeonato pueden pasar de fase en la copa argentina, costas es mas inutil que demichelis, tiene un buen plantel y fracaso en todos los torneos.
Pensar que en rasin odiaban a gago que les hizo ganar 2 títulos y ganaba los clasicos a independiente.

4 lib Estudiantes > 1lib rasin
10 torneo Velez > 3 torneo rasin

5 Me gusta

Que es esto? No entendí

1 me gusta

Siempre dando la nota los amargos del barrio moishe de Abeberlamema kjjj si no es uno, es el otro.

9 Me gusta

Y a mi me discuten cuando digo que ensuciantes es mas grande que estos, comparen actualidad, y si quieren historia tambien, a estos cagones seriales los salva ser clasico del Rojo.

3 Me gusta