Racing Club (parte 1)

Gustavo Bou va a jugar en Racing.El representante del jugador,es el mismo que el de Cocca.Uno más jaja

Osorio no pasó porque ya era una vergüenza con su lesión, pero se está sarpando Cocca

que onda Cocca con los jugadores representados por su propio representante? Lei que habia algunos, sigue trayendo? Impresentable si es asi.

Cocca Club

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]; Que te parece el comienzo de torneo de Racing?

No vaya a ser que…

La verdad que pinta bastante bien, habria que ver que opina ElLid*r

Capaz que los hinchas tenían razón y ahora que se murió Grondona se les da más seguido.:lol:

Confieso que acabo de entrar a su foro para ver lo ilusionados que estaban, y reirme en un par de semanas

Perdon eh, pero le ganaron a un equipo que hace 3 dias salio campeon de la Libertadores y que seguramente Tinelli les habra regalado un fieston del que no te recuperas ni en 2 años. No jodamos

Igual para todos, Racing es el único grande q no nos jode en lo más mínimo q salga campeón, no tienen delirios de grandeza como los grandes caídos en desgracia onda Indepte o los quipos chicos q cada tanta ganan algo ond Estudiantes, San Lorenzo o Velez.

Tarde o temprano se van a caer…

Los cuervos todavia estan de joda, la semana que viene con suerte se ponen las pilas.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Yo tambien si no es River prefiero que dentro de los grandes lo gane Racing, como que les tengo lastima.

Jajaj en el mejor momento los clavan. Muy Racing.

Al parecer, este tampoco es el año de Racing.

JAJAJAJAJAAJA WILCHEZ JJAAJAJAJAJJA

Con Nico Sánchez peleás descensos, no campeonatos. Ya ni siquiera pasa por la mufa.

bue duraron demasiado (?)

Encima 4 a 0… dos fechas les duró la emoción… siempre igual eh.

Yo creo que así como Tinelli levantó a San Lorenzo; Francella debe meterse en al política de Racing… (¡???)

Esto recién empieza, pero son mufa en estado puro.