Estos pelotudos siempre flashean con tener el equipazo candidato al titulo y terminan minimo en mitad de tabla, con el unico equipo por ahi con el que podian ilusionarse era en el que estaban Gio y Teo y les fue como el orto, bah como siempre
jaja en realidad es el Megatlon . Pero tambien lo usan los socios de Racing
Nico Sánchez??? Mamita jaja, hay que ser ciego para contratar a ese tipo.
Jajaajaja Nico Sánchez comiéndose caño de ida con revolcada incluída y caño de vuelta metiendo piña jajaja, genial.
Este es el año, Academia.
Mi viejo es de Racing y dice que como se murió Grondona,ahora van a salir campeones.:lol:
Y… Sacando el Apertura 2001 las últimas dos Copas que alzaron fueron las “Copas M*nem” en los 90’. :lol:
Bueno amigos, si ahora después de comprar 20 millones de jugadores no son campeones, yo ya no se
Yo le respondería lo mismo.
me gusta la propuesta de Racing, DT jóven con ideas ofensivas y de juego por abajo, jugadores que pueden ejecutarlo, jugadores de renombre e ídolos como Milito. Habrá que ver. La desilusión va a ser gigante si la cosa no anda.
La cosa nunca anda.
Compraron a Castillon, si no fueran R*cing serian para mi el principal candidato.
Es Racing…
yo no me explico como pasaron de probar hinchas a comprar como compran… de boca lo puedo “entender” tiene mil ingresos más y vienen de una era doradamucha mas gente pero estos???
Equipazo tienen.
Pero todos sabemos que van a salir 12.
Van a ganar la primer fecha,e incluso puede ser con goleada y después se va a caer estrepitosamente como paso a lo largo de toda su historia.
PD:Racing sería el único grande que no me molestaría que salga campeón,pero chances?

Sumale q el torneo anterior también arrancaron con un triunfo por goleada … :lol:
Felicidades al nuevo campeon!