Racing Club (parte 1)

No se que me da mas risa, si los de racing cargando a independiente, o viceversa… son una lagrima los dos. Y eso que nosotros tampoco somos una maravilla, eh, pero agradezco no ser de avellaneda.

ojota que se pueden ir a la b en este campeonato. godoy cruz esta a 1 punto y all boys y el bicho a 6 puntos.

Los hinchas de Racing deben querer que haya elecciones todos los Domingos

Hoy se juegan la primer final, que empiece ya! :lol:

Muchachos si rasin empieza a pelear el descenso con Independiente estando en la primera B nacional les puedo asegurar que el 2014 puede llegar a ser el mejor año futbolístico de los últimos 15 años…

Es lo que le faltaba a racing…dps de las gastadas que hicieron irse a la B y que independiente justo suba. Eso seria el martin fierro de oro al equipo mas yeta que existe en el sistema solar.

A que hora juegan hoy?

Gal de la academia.

Racing está logrando una victoria q no logró el Boca de Bianchi. Igual seguro se lo empatan, pero por el momento, para vos Virrey.

Por favor que ganen hoy… no quiero que lleguen meados contra nosotros.

Que equipito de mierda Olimpo , la mejor campaña la hicieron cuando River necesitaba que los demas fracasaran , ni con eso la pegamos.

Por fin gano la empresa

Y el dia llego gano Racing nomas. :stuck_out_tongue:

La puta madre, hoy llueven meteoritos. :evil:

Menos mal que no se destaparon contra nosotros.

Creo que va a llover de todo :lol: , es milagroso ya no tienen 2 puntos ahora tienen 5, le esta soplando la nuca a colon :stuck_out_tongue:

Y sí… que Racing le sople la nuca a alguien ya es milagroso. :lol:

Acá refrescó bastante, en cualquier momento diluvia en Pergamino. Mostaza, qué te parió… :twisted:

Me alegro por Mostaza.