Bueno… cuanto tiempo se tomo Racing para pagarle a un jugador que se fue en el 96? :lol:
Che el que hacia los videos del fantasma al parecer no apareció mas jaja
jajaja que basura el Piojo Lopez reclama una deuda de hace 7 años justo ahora y en este momento, que oportuno :lol:
Buen hincha el piojo.
Un ídolo de Racing embargó al club por una deuda millonaria
En medio del delicado momento futbolìstico e institucional, uno de los últimos ídolos de la Academia reclama dinero por su último paso por el club, en 2007.
Cuando se pensaba que no se podía estar peor, a la gente de Racing le cayó un nuevo baldazo de agua fría. Claudio “Piojo” López, uno de los ídolos de la Academia, logró este martes el embargo del club por una millonaria deuda contraída en su último paso en 2007.
Luego de la asunción de Víctor Blanco en la presidencia tras las renuncias de Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, parecía que, por lo menos en lo institucional, las cosas se habían calmado en el seno interno del club de Avellaneda. Sin embargo, las cosas no son así.
El ex jugador, que surgió en el club en 1992 y que disputó más de 150 partidos con la camiseta celeste y blanca, había reclamado en su momento una deuda de 5 millones de pesos de su segundo y último paso por el club (entre 2007 y 2008), cuando todo estaba a cargo de la empresa Blanquiceleste S.A.
A través de una mediación, la dirigencia de Racing había acordado reducir el monto a la mitad y establecer un plan de pago en 10 cuotas. Sin embargo, el jugador no aceptó este ofrecimiento y por eso decidió embargar al club, pese a que el delicado momento parece no ser el indicado.
Con dos puntos sobre 36 posibles en el Torneo Inicial, el conjunto ahora dirigido por Reinaldo Carlos Merlo marcha último y en el horizonte todas son dudas. Habrá que ver cómo se resuelve este nuevo conflicto para un club que parece haber tocado fondo.
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
Un idolo el piojo, si algo siempre se le tendra que agradecer a los ultimos idolos que pasaron por River es que nunca hicieron esto y se cagaron en la plata que se les debia (Gallardo/Ortega/Almeyda).
Chabon para un poco, ya me dan lastima, es una catastrofe.
Alguna vez se vio que un club tenga un buen equipo y se caiga TANTO? porque lo de Rasin es bochornoso ya
Le doy guita a ese brujo para que diga que Boca va a ser campeón, otro que va a jugar contra Indpte…
banderazo con 23 hinchas???8|:lol::lol: se cargan solos, pobre gente…
No puedo creer que alguien se la jugo :lol: :lol:
dale apostemos
Que apostamos?
lo que uqieras
Tampoco comprendo la situación que viven.
Tienen un buen equipo, jamás, pero JAMÁS pueden tener 2 puntos a esta altura del torneo, con este plantel lo peor que podían terminar era en mitad de tabla.
Ejem:
:mrgreen:
Tan poca fe hay en Racing? :lol:
Se llama Racing, qué querés.
¿O no te acordás acaso cuando yo te dije que siempre a Racing se le pronostica lo peor, que el margen de error que podés tener es uno cada 35 años? :mrgreen:
este es el mejor tema de la historia
Nosotros tenemos tanta mala leche, que estos virgos del orto nos sacan un empate, estoy segurisimo