Racing Club (parte 1)

casi que seria mejor que ganen un puto partido antes de jugar contra ellos, porque ultimamente a nosotros tambien nos pasan todas la reputisima madre que los remil pario.

Totalmente. Los ultimos años vivimos reviviendo muertos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El poder de ElL*der

por suerte quedan cuatro partidos hasta la 17ma donde jugamos contra ellos. algun partido tendrian que ganar o al menos empatar esos tomuers.

Será Azzaro el mufa? (?) Pobre Mostaza.

Creo que este arranque de Racing es peor a la de Tiro Federal y Huracan de Tres Arroyos, habria que ver bien como viene la mano.

OJO con AAAJ, estan a solo 11 puntos. Si Racing sigue asi empiezan el Final 2014 con el bicho pisandoles los talones en el promedio

YO dudaba de lo gagá de mostaza, hasta que agarró racing. Ahora ya no dudo.

esto es cierto, ahora que deberian estar practicamente de fiesta haciendo una campaña mas o menos decorosa en 1era, hacen la peor de su historia. sin dudas que la hinchada de racing es la mas sufrida y salada de todos los equipos grandes.

Y si… hubiese dejado que se terminen de hundir solos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Hay un 0,00000000001% de chances, pero si Racing se llega a ir a la B y el Rojo asciende, va a ser el santo grial de la mufa.

“El año de la Academia”

El Lder debe ser un colorado director del Grfico

Ni en el Partido Despedida de Merlo Racing gana.

Esto solo le puede pasar a Racing, no hay otro equipo que pueda tener tanta mala suerte de tener un arranque tan pedorro cuando tendría que estar festejando que el clásico rival descendió jaja.

El Ferro del '99, un poroto…

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 16min
#AndateZubeldía
#AndateRadaelli
#AndateIschia
#AndateAyala
#AndateMolina
#AndateCogorno
#AndateNacho
#AndateMerlo
¿Ya te vas, Racing?

Desde el funeral que le hicieron al Rojo que Racing no suma de a 3…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nada mas lindo que decienda y jueguen el clasico en la B ajajajja me muero te juro

Jajaja
El clásico de ABellaneda
:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver