jaja cada vez que veo este thread no puedo creer lo yeta de este tipo
Aparte, “vamos a tratar de ganar un partido”… esto es demasiado. Posta que hay que ver si la cosa cambia en 2014, porque lo que ElLid*r les saló este año ya es irremontable.
Se cargará El lid*r a un técnico mas antes de que termine el año de Racing? O aguanta Mostaza?
los pibes de racing se la re creen y no son nada , no pueden dar 2 pases seguidos juegan horribles estos !
Cof cof cof… mensaje número 60 de este thread, by [MENTION=36040]boritoh[/MENTION];
¡¡¡ESTO ES UN VISIONARIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Pobre Mostaza
Solo a Racing le puede pasar lo que le esta pasando . Esperar 100 años para que tu rival se vaya a la B y una vez que se va y encima da pena en esa categoria , vos perdes 10 de 12 partidos y te complicas hasta los huevos y si o si vas a sufrir con el promedio . Increible , encima se terminaron los videos que nos hacian cagar de risa del fantasma y ya deben estar pensando como los van a cargar a ellos
en enero hay que hacer el thread “Este es el año de Boka”
Me vengo releyendo todo el thread. Me había olvidado que se puso en un momento el avatar de Pizzi… ya perdió 2 de los 3 torneos por los que peleaba. Uno contra el Ársenal de Sárandi, el otro contra nosotros. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
L*der decime cosas malas (?)
Racing sigue recontra último:
Que ganas de quemarte al pedo Mostaza, te hubieses quedado en Douglas. Este muerto no lo levantas mas, me da pena por Mostaza nomas, si es por Racing por mi que exista menos que ahora.
:lol:
Si perdemos con Racing Dap se recibe del mufa que mufafea a todos los mufa
Racing en la B: el rojo gana la Libertadores y la Intercontinental (sin mencionar que dieron la vuelta olímpica local en su cara).
Rojo en la B: Racing último, afuera de la sudaca y a 11 puntos de AAAJ en los promedios.
3 goles hicieron nada más? Mamita
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Silvio Maverino @mavegol 2min
Mariano Moreno de Junin Nacional 1982 inició con 11 derrotas y 1 empate, desde ese torneo no teniamos un arranque como el de Racing 2e y 10d
Nosotros no nos quedamos atrás: 8 goles de morondanga…
sexta derrota consecutiva y sin convertir goles en ninguna de ellas… historico
Y 3 hicimos en 1 partido.
Que mal estamos…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver