Racing Club (parte 1)

Milito se fue en 2020, tampoco se fue hace años. Y desde ahí que vienen para atrás.

en eso coincido, pero como pusiste empezo a perder de nuevo con el rojo, fue solo un partido

pero coincido totalmente en que desde que fue milito es un barco ala deriva

1 me gusta
1 me gusta

Cómo te gusta el humo, dolape… tremen2

Quien sería el dolape? Gordi3

Por que en varios clasicos usaron camiseta alternativa?

Gio Moreno la pasó mal en Racing.

1 me gusta

1 me gusta

La bosterizacion continua

1 me gusta

Jaja que tiene Racing con los ex Bosta?

solo nery cardozo sigali y donatti los trajo el

insisto queria a musto broun y damian perez que ya los tenia visto y milito trajo a arias mena y chelo daiz

Se lleva a los amigos gago y de paso debe recibir cometas. Asi le va a ir a racing la verdad no podes traer a dos gordos de mierda para salir del pozo.

2 Me gusta

Gago se va a llevar toda la resaca de Boca a Racing, impresionante

1 me gusta

No tengo dudas de que USTEDES le tienen asco a la bosta… fijate bien lo que comenté, a mí me sorprendió mucho ver hinchas de boca que no tienen ningun drama de ponerse la de racing como si de un equipo insignificante se tratara, eso nada más… Quería comentar eso que vengo viendo y buscarle alguna razón en particular porque se supone que entre los 5 grandes hay rivalidad… no sé vos qué pensás?

1 me gusta

mira particularmente los clubes que me caen muy mal son boca e independiente, un poco san lorenzo en los ultimos años pero en general no le doy mucha mas bola (esta claro que ellos nos dan mucha mas bola a nosotros). Una parte de mi familia es de River asi que no siento tanta rivalidad aunque mas alla de que nos llevan mucha diferencia siento que en partidos importnates (por copas o definitorios de campeonato) hay mucha historia ahi y en general esta parejo, aunque ultimamente creo que nos sacaron diferencia (libertadores 67, supercopa 88, libertadores 97, apertura 2001, los dos campeonatos de 2014 el de pipino cuevas, libertadores 2018 la ultima final, etc).

De hecho cuando salieron campeones en la libertadores de 2015 me alegre por mi familia (hay varios enfermos) y cuandon vi que la pasaron mal.

claramente hay pica entre todos los grandes, y yo a boca lo odio, independiente es el partido que mas quiero ganar, pero no es el club que mas odio, ese es boca.

Volviendo al debate en mi opinion el clasico mas insulso entre los 5 grandes es el de independiente y san lorenzo, aunque estos ultimos los hallan mandado a la b

personalmente odio mucho a boca y le quiero ganar a independiente siempre, el partido contra river lo veo de reojo (sabiendo que hay muchas chances d eperder) salvo que sea definitorio, a san lorenzo le quiero ganar pero solo por el odio que nos tienen que no lo termino de entender, pero en lineas generrales no me altera, de hecho es un partido que suelo ver tranquilo y si perdemos no pasa nada. Te diria que siento mas pica con Estudiantes que con san lorenzo pero a lo mejor flasheo y estoy pecando de subestimar a un grande como el ciclon.

PD: Yo no me pondria ninguna camiseta de otro equipo que no sea Racing, ni siquiera de los equipos santiagueños, los hinchas de racing de santiago no solemos ser doble camiseta.
La plata que tengo solo la gasto en camisetas de racing, salvo una de argentina dde 2010 con el 22 de milito y la del lyon de licha bordo que es hermosa

PD: No se como sera alla, pero el hincha de boca en santiago anda con cualquier camiseta menos la de river, vi hinchas de boca con pantalones de independiente, me parece el hincha menos identificado con los colores, les chupa un huevo. En general el de river, racing san lorenzo e independiente andan siempre con su ropa

1 me gusta

Ojala se lleven a todos los q voka descarte y salgan campeones del torneo local y/o Sudaca. Que River gane LaLi.

Hacemos trato @racing_stone?

2 Me gusta

58 kilos peso. ¿Cuántos milímetros tenés vos, arriba del cuero cabelludo?

No sé, pero claramente no elijen falopa.

Jajaja what? Xq tan ortiva Gio?

amigo no puedo entrar con mi cuenta racing stone, perdi la contraseña asi que entro solo con esta

wanchope al lado de copetti y correa es van basten

Este año hay que ganar si o si la sudamericana, aunque si me das a elegir prefiero el local

1 me gusta