Racing Club (parte 1)

No hay forma en que esto no termine mal.

Es un gordo pachorriento, con buena pegada, que de vez en cuando la rompe contra equipitos como Sarmiento, Patronato, esas inmundicias y nada mas.
Lo peor es que si le sigue yendo como el orto a Gago y lo rajan, a este lastre se los van a tener que seguir comiendo.

8 Me gusta

Está re caliente el moño ajajaja

1 me gusta

El Demoño Daniel, de Avellaneda

2 Me gusta

Que onda con Racing, no para de autodestruirse desde que le regalaron ese partido a los bosteros… de no creer… eran el 2do o 3er mejor equipo de la Argentina y ahora son inentendibles las cosas que hacen.
Pagarle una fortuna a gordona cuando es un barrilete que acaba de mandarse mil cagadas en boca… es imposible que salga bien eso

4 Me gusta

Lo digo hoy el dogor ese la rompe ahí

Desde que se fue Milito que vienen desbarrancando. Se nota que ese tipo aportaba calma y cerebro con los refuerzos, técnicos y decisiones en general.
Están volviendo poco a poco a ser el Racing previo al 2014.

3 Me gusta

Con gordona van a tener quilombos todo el tiempo. Se fue militto y racing esta volviendo a ser ra sin

2 Me gusta

Si ni hablar, con Milito las cosas las hacian a favor de su club… ahora desbarrancaron mal… encima que a Blanco lo tenian como el mejor presidente de Racing algunos… lo que es la soberbia

1 me gusta

Ahora, supongo que Gorditona se llevaba bien con Lady Gago en la bosta, eran del mismo bando, sino no se entiende kjjjj

La delantera de Racing es: Cardona, Hauche, Coppeti y Correa. Parece el comienzo de un chiste.

5 Me gusta

Totalmente. Antes de la vuelta de Milito(aún jugador) en 2014, Racing arrastraba años de mediocridad, coqueteos con el descenso, humillaciones con Independiente, pésimas campañas. Con el ojudo y Cocca cambiaron el chip(como Estudiantes con Verón más o menos) y ganaron campeonatos, pelearon arriba, jugaron casi siempre a copas sin pasar papelones, armó buenos planteles, era un equipo respetable, el tercero del país en esos 5 años.

Se fue Milito y ya están racingueando de nuevo, empezaron de nuevo a perder con el Rojo, sin Libertadores, planteles cada vez más flojos, técnicos nefastos. Blanco zafaba gracias a Milito, se fue y quedó en evidencia que él no era la gran cosa.
Creo que algo así pasaba en River con D’Onofrio y Gallardo.

5 Me gusta

Increíble lo de Racing disparándose a los pies desde la salida de Coudet. No paran de autoflagelarse.

2 Me gusta

Al menos racing gano campeonatos estos ultimos años, el rojo hace mas 20 años no la gana ya es bastante si te consideras grande

2 Me gusta

Hace mucho que estoy notando una cierta relación amistosa entre racing y la bosta, pareciera ser que no se hacen drama en ciertas cosas Ó racing perdió tanto terreno que pasó a ser un equipo no tan importante entre los grandes…
Con solo decir que en los ultimos años hasta a mí me sorprendió ver en las canchas de futbol 5 hinchas de boca que no tienen drama de ponerse la de racing para jugar, creo que me entienden… como si fuese que te pones la de argentinos o la de lanus o la de central, la de cualquier equipo chico…

2 Me gusta

Además que River jugo varias finales contra Racing, y los de Boca, como siempre piensan más en como River tiene que perder, que ganarle a River.

Con Becaccece habían perdido pocos partidos, incluído la serie vs Boca.

Con Pizzi, también, venían sacando resultados.

A ambos los echaron xq se creen más de lo que son. Hasta en Europa necesitan tiempo para que se adapten los técnicos y eso que tienen presión xq gastan fortunas en refuerzos.

En Racing ponen dos mangos y exigen como si fueran el Madrid de Florentino. Imposible trabajar así.

1 me gusta

Todos los refuerzos buenos son de Coudet, que la pegó con el 90%. Los que trajo Milito fracasaron casi todos

2 Me gusta

amigo aguanta un poco jajaja milito se fue y ganamos 3 clasicos y perdimos 1 y este es el primer año sin libertadores

la forma en que hablas pareciera como si el rojo nos hubiera ganado los ultimos 10 y hace 5 años no entramos en libertadores

totalmente falso, Coudet queria a fatura broun, damian perez y musto. Milito trajo a arias, mena y chelo diaz

jajajaja cualquiera amigo. En la semis de libertadores de 2019 o 2020 no me acuerdo cual fue, se hablaba en este foro que el hincha de racing tenia mas asco a river que a boca

y traje 3 o 4 encuestas de fororacing donde se demostraba que nada nos da mas asco que boca, salvo independiente

1 me gusta