Racing Club (parte 1)

es muy malo Copetti pobrecito jajaja pero a este Racing le ganas facil el medio porque no marca nadie y los centrales quedan siempre mano a mano con los delanteros rivales, ademas de que tiene centrales muy lentos y le cuesta generar juego lo cual no es nada dificil recuperar la pelota. ademas no juegan Sigali, Mena, Rojas y los delanteros no tienen gol, en teoria no tendria que ser ninguna amenaza

4 Me gusta

Hay que seguir hundiendo a la Gagoneta, la cagada es que Gago se está incinerando y después ni chances va a tener de agarrar la inmundicia kjjjj

7 Me gusta

A abrirte de gambas contra River, como se lo respeta a papá.

5 Me gusta

cual es el record de puntos en los nuevos torneos largos?

la mejor que yo recuerdo es racing sacando 57 pts en 25 fechas. si sacamos 8 de los ultimos 12 los empatamos

3 Me gusta

Cuando fue lo de racinn?

1 me gusta

el que le gano a dyj con coudet

5 Me gusta

Hubo un torneo donde Boca ganó como 8-9 partidos seguidos de arranque hasta que pierde de local con Reicing. Yo miraría por ahí.

no se a cual te referis, si es el de benedetto y pulpo gonzalez, saco 63 en 30 fechas (2,1 pt por fecha), racing 57 en 25 (2,28 pt por fecha), osea el de racing fue el mejor

1 me gusta

No estoy seguro cual, ganaron demasiados torneos para mi gusto los mugrosos en estos últimos años.

1 me gusta

Volviendo al punto, con 9 puntos en los próximos 12 seríamos el campeón con mejor promedio de puntos desde que volvieron los largos

1 me gusta

san lorenzo tiene el mejor torneo de los ultimos 31 años con 2,47 puntos por partido en el clausura 01

si River saca los 12 puntos quedaria ahi nomas, con 2,44

5 Me gusta

como esta con los datos estimado, siempre atento

5 Me gusta

Los mejores polvos fueron con estas putitas.

3 Me gusta

Como te gusta recibir y recibir, nunca te conformas con un solo polvo… Siempre pedis de 4 para arriba golosa

8 Me gusta

QUE LlNDA PUTITA NOS ALQUILAMOS PARA LA FIESTA, 10 ESTRELLAS POR ESTE SERVICIO R*CING

12 Me gusta

8 Me gusta

Gracias por los 2 títulos de este año rasin 9 goles

11 Me gusta

Lo mejor es que absolutamente todo el país sabía que iba a ser una goleada

8 Me gusta

Racinn para la cola saca la lengua!! Asi me gusta carajoo haciendole caso al machoo!

5 Me gusta

Felicitaciones muchachos, de verdad.
Sinceramente ni lo vi el partido porque ya era obvia la cogida pero ademas como dije hace algunos meses ya casi ni miro futbol local, como esta robando nuestra dirigencia, como rompio todo por negocios y sumado al periodismo cada vez mas partidario y menos profesional hicieron que me aleje de todo para no estar siempre con bronca

25 Me gusta