Racing Club (parte 1)

Los mods tienen que dejarme cambiar el nombre o al menos sacar el 98, llega a pasarnos otro carpetazo como el de agustinachina y More sabrá que soy yo kjjkjk

7 Me gusta

¿Entraste en esa cueva Ramita querido?

3 Me gusta

Debe estar con su laburo alternativo, el de gatienzo vip de recoleta kjjjjj

1 me gusta

Siempre nos toca Racing en la recta final del campeonato que peleamos.

3 Me gusta

Espero que esta vez sea como en el primer semestre del 2014 y no como en el segundo de ese año…

2 Me gusta

Si, totalmente. Me preocupa porque siempre fueron un parto esos partidos. Tanto en el Apertura 2001 que ganan ellos donde nos empatan en Avellaneda y se encaminan al título, después les ganamos en el Monumental en el Clausura 2002 con Demichelis yendo al arco y gol de Cuevas agónico, el del Final 2014 que casi nos matan con un penal sobre la hora que milagrosamente ataja nuestro arquero suplente y pudimos ganarlo, y el Transición 2014 que tuvimos que poner algunos suplentes y lo perdimos, perdiendo la punta y dándoles en bandeja el título. Siempre fue una de cal y una de arena con estos en esas instancias, y partidos jodidísimos con detalles recordados. Para mi volverá a ser así ahora.

7 Me gusta

Gracias al queridísimo @Oscar, en el foro todos los sueños son posibles.

5 Me gusta

Pero edita el comentario ese boludazo.

1 me gusta

@Oscar me puedo poner mi Nick en hebreo para que lloren @maxi452 y @Morgoth ?

2 Me gusta

Nein

1 me gusta

Tranquilo weys nadie entraría al th de Racing.

2 Me gusta

Qué lindo muchacho kjjjj

12 Me gusta

Quieren repatriar a la momia de banega
:joy:

4 Me gusta

tenemos 4 antecedentes mas positivos que yo recuerdo:

apertura 96, probablemente el partido mas espectacular que presencia en la cancha (y que tuvo de todo), un partido de local en la fecha 15 que tuvo de todo, un arranque arrollador, gol del enzo, nos expulsan al arquero, ramon quiere sacar a ortega pero francescoli no le deja y sale monserrat, brusco remata al palo apenas entra burgos, mac allister con la mascara de hannibal lecter, la gente de racing no para de cantar abajo de la lluvia envalentonada porque se nos venian con todo, ortega lo hace quedar bien a enzo y hace un golazo tremendo, enseguida sorin clava el 3-0 con otra anotacion de alta calidad, enseguida ellos se ponen a tiro con 2 tantos (fuertes y 1 de penal de nacho gonzalez) en 6 minutos, francescoli nos vuelve a dar ventaja de 2 y quiroz descuenta de nuevo y luego tiene un cabezazo en la ultima que ataja burgos.

clausura 97, peleando palmo a palmo con colon, independiente y newells, fecha 15 de visitante, ganamos 2-1 de visitante con 2 goles de salas, y terminamos en buena racha para ser bicampeon

apertura 97 (el unico que no fue cerca del final), pero fue clave porque dimos vuelta un 0-2 de visitante y ganamos 3-2 que sirvio para “ganarle el campeonato a boca, titi”

y la ultima apertura 99 (otro campeonato peleado con boca) donde ganamos 1-0 a falta de 3 fechas con gol de pichi escudero tras gran jugada de angel

aparte de esto, no olvidar que le arruinaron el campeonato a boca 6-4 con el mejor partido de capria de su vida

2 Me gusta

Pasa que como las 3 veces que Racing ganó el torneo en los últimos 40 años fue “contra nosotros”, como que “opaca” todas las veces que fue al revés.

2 Me gusta

yo recuerdo 2 que nos ganaron, 01 y 14. la del 19 no nos la ganaron a nosotros

1 me gusta

En 2019 en realidad teníamos una acumulación de fechas pendientes a falta de, no sé, 5 fechas. Perdimos los 3 partidos, o perdimos 2 y empatamos 1, y nos bajamos de la pelea.

si, pero no fue directo como si los otros 2

Es horrible Copetti, dejate de joder (ya veo que nos clava)… Hay que ganarle a este Racing intrascendente, sí o sí, eh.

3 Me gusta