Racing Club (parte 1)

Tremenda la pizzineta.

1 me gusta

Cómo no vas a conocer a celeste cid
¿Que vivis en un tupper man?

Jajaja no seas qliao. Esta medio difícil de ver ahi

Hay que ver si no se hacia caquita en la final con boca arias eh ahi es donde armani demostro y sigue demostrando y arias no llego todavia a eso.
Por eso digo que le falta dos libertadores y jugar un mundial para sentarse a conversar con armani.

2 Me gusta

Esta sólido belesh garfield, no creo que pasen

2 Me gusta

Vi una parte de ese partido de Libertadores con mi viejo porque es de Racing y te digo que Arias cumplió, atajó bien. A los 10 minutos ya podían ir perdiendo 2-0 tranquilos. Esa noche el equipo fue una poronga en su totalidad.

1 me gusta

ya la cagaron el año pasado, imagino que no la van a cagar el finde que viene

1 me gusta

si no era por arias ese partido se comian 5 o 6 como les hicimos nosotros

1 me gusta

Más vale que se pongan la pija esta vez y les jueguen a MORIR a estos soretes y los eliminen, quiero creer que no se van a bajar la tanga de vuelta como el año pasado eh, que van a correr al menos

8 Me gusta

Que les entregan el orto está escrito en el Corán

7 Me gusta

Esto me recuerda a cierta sucursal bostera que eliminó por penales a Flamengo y luego se bajó alevosamente la bombacha contra 13oca

7 Me gusta

Dale Racing, por una vez déjalos afuera.

1 me gusta

Ya se deben estar poniendo en cuatro estos. De verdad alguien cree que van a ganarles despues de como se bajaron la bombacha en la libertadores pasada? Entre eso y que no creo que quieran una final contra indesingente es obvio que los bolitas ya estan en la final. Que orto tienen la puta madre

9 Me gusta

White es de la mesa chica de la bostafa.
¿Ch que no entreguen como en la Libertadores pasada?

5 Me gusta

Imposible confiar en esta gente

8 Me gusta

Estos mufarras amantes de la pija de Boca fueron, aparte de los bosteros, los únicos en gastarnos ayer. Ojalá cayera una bomba en SJ el fin de semana que viene, matamos dos pájaros de un tiro y borramos a las dos mierdas más grandes del país

2 Me gusta

Vaya y coja pizzineta jajaja

3 Me gusta

Espero que Pizzi los saque de esta copa a los bosteros. Igual es mucho pedir para este equipo que se baja siempre la tanga con la mierda del riachuelo…

1 me gusta

La única esperanza que tengo es que entre Pizzi y la dirigencia está todo mal, a lo mejor va a querer ganar para enrostrarselo a Blanco.

2 Me gusta

Esperemos que sea asi…

1 me gusta