Racing Club (parte 1)

¿Por qué ahora sos anon124211354134 y palmaste? ¿Hiciste la de Skeleton Key?

4 Me gusta

Tuve que renacer de las cenizas forzadamente, el sitio me cagó la cuenta.

1 me gusta

Perdón la ignorancia pero quién es la piba de tu foto?

Celeste Cid

2 Me gusta

¿Campeador?

6 Me gusta
1 me gusta

Cómo le creció la pija a Pizzi, no lo sacan más ahora, a menos que pierda con Vélez ahora y se quede afuera insólitamente de la Libertadores, cosa que ya veo difícil jaja

https://twitter.com/delficatani/status/1392309603002683394?s=20

Salieron de la cueva los microbios estos

Además en qué cabeza cabe comparar a un arquero multicampeon como Armani (18 títulos) con Arias, que será muy buen arquero pero ni ahí están al mismo nivel

2 Me gusta

Para mi son similares.
Pero Armani ganó mucho más y siendo esencial. Es mucho más grande Franco.
Pero atajando están a un nivel parecido.

1 me gusta

Armani no se comió 5 goles en una final, así que desde el vamos la comparación es ridícula

2 Me gusta

Y pero lo mismo pasa con boca y lo mismo con independiente. Boca sin su racha del 2000 andaria con 7 internacionales. 2 mas que nosotros en su momento, nada mas. Independiente tuvo su buena racha en los 70. Y hace años que no existe en la libertadores. Despues cuando pasen unos 20-30 años nadie va a hablar de que fuimos una “moda”

1 me gusta

Seamos buenos igual. Es un arquerazo. Ayer pudo haber ganado cristal tranquilamente y fue determintante para mantener el 0. Ahora, cuando el equipo es un espanto como el dia del 5-0 el arquero no puede hacer demasiado mas que salir y que el delantero sea borre. Con nada les llegabamos al area, fue un baile igual que el 6-1

2 Me gusta

Armani lo sufrió vs Francia en 2018.

5 Me gusta

Ya arrancan con las boludeces.

Yo no dije que sea malo eh, me parece un buen arquero. Pero ni cerca de Armani

Igual no se para que quieren que se lo ponga como mejor arquero del fútbol argentino y demás, si para nuestra selección no puede jugar kjjj es al pedo para mi, por más que se lo ponga por encima de Armani

4 Me gusta

Es un arquerazo arias, pero cuando tenga 2 libertadores y juegue un mundial recien ahí se puede sentar en la misma mesa de armani.

6 Me gusta

Se está destacando más porque a Racing lo pelotean todos los partidos

7 Me gusta

Es relativo eso, porque por ejemplo Torrico ni en pedo es mejor que arias pero ni en pedo

Igual para mi arias no es superior a Armani pero si. Niveles similares

PD: te aseguro que si se invertirán los roles y arias estaba en river y Armani en Racing river ganaba la copa igual