Racing Club (parte 1)

Si son pasta base por que no la ganan ustedes? hasta defensa gano una.

4 Me gusta

Para ganar la sudaca hay que quedar tercero en el grupo de la Libertadore’ Tití.

La gran “chance” que tuvieron los mufas de ganar esa copa de mierda fue cuando peleaban el torneo y justo les tocó Corinthians de una en el primer cruce, que mandaron todos suplentes y se quedaron afuera por penales haciendo lo contrario a lo que hizo Gallardo en 2014.

Rasin y torneo internacional no matchean.
Si no fijate cómo se cagaron todo contra un equipo de mierda como el ex club

3 Me gusta

Había 200 equipos falopa y justo le tocó Corinthians, más mufa no se consigue

4 Me gusta

Pero por hacer eso, ganaron el torneo local. Lo priorizaron.

1 me gusta

Por eso digo que hizo lo contrario a lo que hizo Gallardo.

2 Me gusta

Dale, tampoco escupan para arriba uds como hacian los amargos eh. Uds antes de Gallardo tampoco pintaban mucho en Copas y todavia esta la incognita de que pasara cuando se les vaya el muñe

Antes de Gallardo teníamos 2 Libertadores y 1 Intercontinental, un “par” más que ustedes

1 me gusta

Además que participabamos todos los años. Sin mucha suerte pero al menos figurabamos.

1 me gusta

Es una Libertadores más, mono tonto estúpido.

2 Me gusta

Y Racing saliendo quinto no la jugaba. Como te arruinaron querida Libertadores, que ahora juega la canguro fest de Vélez Garfield…

“par”

Un par son dos, ingeniero.

1 me gusta

image

Terminaron terceros en la liga 2019/20, no me parece para nada descabellado que estén. Después mezclaron esos puntos con esa primer fecha fantasma de la Copita de la Superliga, pero meramente por resultados a nivel liga local íntegramente, está bien que estén.

Si, pero desde 2000 a 2015(15 años) Racing la jugó solo UNA vez.

Y en esa época ya clasificaban 4, 5 por país.

1 me gusta

Ahora la jugamos casi todos los años

Porque Racing mejoró mucho su performance local desde 2014.

1 me gusta

Me refería al trayecto de los famosos 40 años. En los '2000 peleaban por no descender directamente, yo te estoy hablando de los equipos con Fillol y Rubén Paz, o el de Marchetta de 1995.

Creo que a la mayoría nos cobraron alguna vez cosas insólitas, pero boke debe ser el menos perjudicado de todos no tengo dudas.
Entre las nuestras recuerdo un gol de tiro libre que nos hicieron porque a Bonano le cobraron 10 segundos (debe ser la única vez en la historia del futbol argentino que se cobró desde que está esa regla) y en una copa Libertadores nos anularon un gol por offside de un lateral. Encima las dos de local jajajaja.

3 Me gusta