Racing Club (parte 1)

Es Racing, que queres??? Para ser Racing está bien. Su clasico le lleva mas de 20 partidos, 6 Libertadores, varios torneos locales, tiene mas gente, etc, etc. En los ultimos 50 años solo se mantuvieron por la megalomanía de creer que son la super hinchada. Tienen que contar los titulos amateurs para sentirse importantes. Francella, Kirchner y las hijas de Blanco son idolos en ese recoveco a falta de idolos futbolisticos. Es muy triste ser de Racing, tienen derecho a festejar este partido asi como tambien yo les daría la Copa 0 a 0 por haber empatado con el River de Gallardo. Racing es como ese gordo al que le hicieron bullying toda la vida y se le festeja cualquier chiste que haga para no hacerlo sentir mal

7 Me gusta

Desde el gol de Benedetto en Madrid no debía festejar tanto Azzaro

6 Me gusta

La historia de racing se resume en el palmares de milito en el club. Gano 2 torneos y es dios. Aca cualquier cuatro de copas tiene eso. El malevo ferreira tiene como 7 titulos

2 Me gusta

Si son un club de mierda básicamente. Son el club del bullyng eterno

2 Me gusta

Mostaza Merlo es el mejor ejemplo, ganó un campeonato local compradísimo y tiene una estatua. En River jugó 1 millón de partidos, ganó 7 campeonatos y pasa desapercibido.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=OKbRIBzvtqA&t=1734s

En su editorial justifica el robo, haciendo el famoso “ah pero el Rojo robo más”.

1 me gusta

Veo mucho hincha de River dolido porque perdio Idpte… casi como si les hubiera ganado Boca, especialmente Testigo de nestor y marce river. Raro

Si somos tan microbios no se porque les jode tanto que ganemos un partido

3 Me gusta

Porque el robo perjudica directamente a River y tmb beneficia a bosta.

Si fuese un torneo normal y los 2 estarían en mitad de tabla ni bola le daría pero en un torneito que ya se define y es parejo por 1 punto pasas o te quedas afuera.

3 Me gusta

Boca va a clasificar porque ese grupo es una poronga les guste o no. Idpte esta ahi todavia y saco 1 punto de 12

1 me gusta

Minuto 30. Los hinchas del Tachira festejan el sorteo de la Libertadores, muajaja:

3 Me gusta
1 me gusta

Yo no estoy hablando de su partido xq (al margen de haberle hecho el favor a la mugre) river es una maquina de complicarse solo, asi que me da lo mismo. Estaba discutiendo con contreras einshel-amante del amateurismo-millionare de xq independiente es 10 veces superior a racing. Nada mas. No te calentés. En el thread de independiente te vas a dar cuenta que los puteo bastante xq ellos tambien son esclavos de la mugre.

Depende qué Flamengo y qué SPFC. El Flamengo que perdió con Independiente la final de la Supercopa no clasificaba a la Libertadores ni siquiera con el sistema actual… salió 21 de 24 en el torneo de Brasil.

Igual aparte del poderosísimo Unión de Santa Fe, en la Primera División Argentina juegan clubes como Boca Shuniors, River Pleichi, Independiente de Averganeda, San Lorenzo El Amargo y el poderosísimo Ensuciantes de of the Silver; rejunte de campeones de esa copa.

Por ahí en una de esas también me entero que la Copa de Oro de Mar Del Plata también vale más que la Copa Argentina porque se la jugás al hexacampeón de la Copa Libertadores (que no la gana hace casi 15 años).

1 me gusta

El tipo rompió 38 años sin salir campeón, es bastante entendible. Me parece que el problema con casos como Mostaza somos más nosotros que Racing.

3 Me gusta

Contrera sos vos porque juega en el mismo bando :rofl:

Es lo que estoy diciendo, es Racing!!! Volvé a leer lo que puse. Ya discutís por deporte vos

2 Me gusta

Me refiero a que el “ninguneo” que hay en River con Mostaza es un tema propio de la estupidez que rodea a nuestro club; no es una virtud sino un defecto. Después, lo de Mostaza en Racing pasó en River con los famosos 18 años sin salir campeón, solo que no se nota a ese nivel porque los que rompieron con eso fueron tipos de la casa y no un no sé, San Filippo dt.

1 me gusta

Copetti es tan medio pelo, pero habla del nivel de futbol argentino.

1 me gusta

Tanto iban a hablar en el post de estos mufas?

2 Me gusta

Lo mismo me pregunté ayer yo jajajaj