Racing Club (parte 1)

otro ex club mas, ya desde el poster pre partido viendo los “idolos” te das cuenta, no se porq los consideran grandes. ganan algo cada 50 años, no tienen idolos de verdad.

3 Me gusta

Nos tienen terror.

5 Me gusta

Un visionario

3 Me gusta

¿Cómo hicieron estos tipos para ganar una Libertadores e Intercontinental ?
Misterios del Universo

15 Me gusta

Lo ganaron en el único momento y universo posible de 24 millones paralelos que lo podían ganar. En eso estuvieron bien y aprovechados, porque jamás volverá a suceder.

3 Me gusta

Faa no sabía, qué extraño porque el Inter está algunos partidos arriba vs Milan.

Ya no hay calificativo alguno para demostrar lo chico q sos al lado de River. La differencia es abismal. Pena me das Racing

7 Me gusta

Ni la afip se coge tanto a la empresa como nosotros

10 Me gusta

Un equipo grande no puede hacer el partido que hizo contra boca en cuartos de final de libertadores. Es inaceptable que la gente no haya echado a patadas en el orto a todo el plantel, si no tenes sangre para defender el orgullo de tu club de semejante verguenza no podes ser grande.
De los equipos que jugaron libertadores, creo que ellos fueron los mas indignos de todo este tiempo, junto a independiente que su participacion fue inexistente.

6 Me gusta

Bueno, quedó demostrado ayer que lo que pasó en libertadores no era más que la realidad chocando de frente contra la mufa una vez más y que lo de flamengo fue verdaderamente un aborto de la naturaleza.

1 me gusta

los llantos de los mufas los pongo aca tambien pese que iban en los años de bullying

1)Teníamos todo paraposicionarnos 3er fuerza de Argentina. Un club ordenado, un gran Dt como
Coudet, Milito, Secretaría Técnica. Todo destruyeron.
A cambio de eso mantuvimos a Jiménez, Fernández yla hija de Blanco que lo único que le preocupa es la inclusión. De fútbol no
saben nada
.
2)Si no hay un golpe de timón y decisiones serias,en 2 años peleamos el promedio. Y no es joda. 2)QUE PAPELON LO DEAYER… LA VERGUENZA DE SUDAMERICA SOMOS

3)Si no le ganamos aeste river que venía diezmado de lesiones, ventas de jugadores, con su defensa
recontra endeble y en el peor momento de Armani, no les ganamos más.

4)Que desgracia entrar alaburar asi con elojete bien roto … Hijos de mil puta

  1. papelones de años

3 copas perdidas de 4
final con boca aunque fue mil veces mas digno queesto
final con lanus
ahora con river

no paramos de perder finales, nos tuvieron queponer a tigre para ganar una
ahora la perdemos + papelón incluido

si de ultima era 1-0 2-0 bueno puteamos todos pero5-0
ya no es mas el futbol como antes con losresultados abultados, no te pueden meter 5
river tiene un equipazo pero es terrenal no es masel river del 2018, le gano de pedo a platense, perdio con estudiantes
la defensa era un flan y ni eso aprovechamos

ahora el 2do gol de ellos fue falta y no se si esocambiaba mucho la ecuación, a lo mejor perdiamos 2a0 o 3a0

pizzi la cagó con el doble cambio ese, dosvejestorios puso, uno roba llorando en una final contra tigre apenas metiendo 6
goles en 44 partidos, el otro vino a ROBAR libre de un casla hecho pelota
porque dentro de todo el pt fue bien planteado, el2do por lo menos teniamos la pelota, ahi esta sigamos con el tiki tiki y jugar
por abajo como pasó en el 3er gol, hay que dejar de vender humo, river es mas y
no podes jugarle golpe por golpe

6)Lo peor de todo esto es que RECIÉN EMPIEZA.

7)Abróchense los cinturones porque con este plantel,y más mientras se quede este dt, seguirán los papelones como estos.

8)A LA LIBERTADORES VAMOS A IR A PASEAR, no mequedan dudas (y eso que todavia no se sorteo el grupo).

9)Qué ciegos que losdejó esta CD.

Su bandera fue que no pudo traer al corchoRodríguez decís… Mamita.

Estamos en los 90, abran los ojos antes de que seatarde eh.

10)que cumpleaños demierda que tuve,estos hijos de putas, sumado a que mi hermana ni siquiera me
llamo,que ganas de tirarme de un puente la puta madre.

  1. yyyy muy lejos noesta… gran parte de la culpa la tiene milito habiendo traido al payaso de
    bkcc. y se bajo del barquito porque se dio por muerto con flamengo dejando a el
    dt de mierda ese y la murga de jugadores que trajo.

12)Menos mal q faltamucho para el clasico, estos putos deben querer jugar ya mañana

13)que RIVER nos gane noes novedad, si nos tienen de nietos, pero ahora le agregaron un condimento, no
solo nos ganan, NOS GOLEAN!!

  1. no podemos ir a jugar un partido entregando tantoel orto, somo la puta mas barata de constitucion para estas gallinas de mierda!

15)gente, hoy me dio verguenza ser de racing (y loescribi con minusculas por que asi nos hacen sentir, minusculos cada vez que
jugamos contra river)

  1. y el que ahora salte y me diga hacete hincha deotro club, me puede chupar bien la verga, si hoy no sinitieron verguenza es por
    que no son verdaderos hinchas de la akd, los hijos de puta que tenemos de CD,
    manager, CT y jugadores, hoy me hicieron avergonzar de mi club y no creo ser el
    unico que se siente asi!

17)somos un equipo amateur cada vez que jugamos conestos hijos de puta! estoy podrido de esta historia! panico a esa camiseta,
alergia a hacerle fuerza, tristeza por saber como va a terminar el partido de
antemano!

18)VAYANSE TODOS A LA CONCHA PUTA DE SU MADRE!

19)Esto por laimportancia del partido es muchisimo peor q el 6 a 1. Nunca mas se va a olvidar.

20)No podes perder unafinal 5 a 0, es una falta de respeto al hincha, tienen q rodar cabezas y haber
algun golpe de efecto, es un papelon total, encima estos hijos de puta negocian
aumentos y mejoras de contrato

  1. Dejen de chuparle la pija a los jugadores q sonunos hijos de puta, se fue lisandro, no se salva nadie salvo arias

22)Yo te juro que loúnico que quería era no hacer un papelón. Sabía que river nos iba a ganar se
caía de Maduro, pero deseaba no pasar vergüenza. Déjate de joder!

23)La plaza Garay Escribió:Nos hicieron precio.
Si querian nos hacian mas. Papelon.

Quedaban 10 minutos todavía… una vergüenza

  1. LAPOSTA2 Escribió:Que carajo hace piati en Racing?

PIATTI ESTABA RETIRADO

25)Este partido no habiaque jugarlo nunca, en este sitio le hice el pedido a la dirigencia de Racing,
alguno por ahi me dijo que yo era cagon, una cosa es ser cagon y otra cosa muy
distinta es ser boludo

26)Ahora capria trae aRamón Díaz en un acto de lucidez y brillante gestión deportiva

27)No tienen sangre, leschupa un huevo y la pandemia no salvó que no los podamos ir a putear. Hace 9
meses que juegan por jugar, con Flamengo en octavos podría haber pasado lo
mismo que hoy, Boca que era un desastre nos bailó, con poco más se repetía lo
de hoy.
Los suplentes de Atl. Tucuman nos metieron 4, lossuplentes de Union nos ganaron, Arsenal tmb.

28)Es una verguenza, debemos ser el equipo que menosganas le pone y lejos, se nos cagan de risa los jugadores.

29)Lo digo siempre. somosmenos que un equipo del ascenso

30 ) Les admiro las ganasque tienen de hacer
analisis racionales

11 Me gusta

Que pena me dan estos muñecos. Les juro. Vivieron, viven y viviran en la mediocridad toda su historia. Tienen aires de grandeza que no les corresponden, su maximo idolo tiene 2 titulos locales, los campeones de su unica libertadores deben estar por morir, cuentan amateurs para zafar de alumni, el rojo los tiene de bisnietos, quebraron, y un largo etc. Sos diminuto sociedad anonima, sucursal de los sucios.

15 Me gusta

Por ahí la etiqueta “grande” queda justamente como el nombre lo dice, pero el TSV 1860 supo ser más grande que el Bayern y no para de ser cogido desde hace 50 años.

Al Ahly le lleva como 50 partidos a Zamalek. Juventus al Inter le lleva creo que 30.

Cuando ves el palmarés doméstico deja de ser extraño :rofl:

Tamo hablando de grandes en serio Angelito…

En estos equipos el mote de grande solo se sostiene por la gente, pero a medida que pasen los años ni eso les va a quedar, sobretodo independiente, equipos como lanus y banfield hicieron mas cosas y hablo de dos equipos mas de morondanga de esa zona.
Se hizo muy notoria la diferencia River y voke con el resto. Muy clara.
Los unicos que sacaron chapa fueron velez y estudiantes, el resto no existe.

4 Me gusta

Si no se presentan el resultado es 3-0…les conviene

15 Me gusta

De todos las humillaciones contemporaneas, excepto vs voka, nosotros somos los culpables.
Que hermosura viejo

8 Me gusta

Pensar que en un momento les iba siempre bien a éstos contra nosotros en copas, ya sean internacionales o domésticas. Tremenda cogida en la Liberta 2018 y en la Supercopa de ayer, con la yapa del 6-1 del 2019. Juju.

12 Me gusta

Estamos hablando de RACING hijo de puta, si Racing es grande entonces Borussia Mönchengladbach también lo es.