Racing Club (parte 1)

Ariel dijo que hoy podia hacer un partido presentable, casualmente no dijo que ibamos a pasar papelones. la primera vez que lo dijo, y por si no te diste cuenta yo lo cito para que los giles se ardan, y me cago de risa.

1 me gusta

Y yo cito a los boludos que lo citan para boludearlos :rofl: igual los quiero :kissing_heart:

o sea entras al juego mio y de ariel? cuantos mas mejor.

¿hay llantos amargadémicos?

1 me gusta
5 Me gusta

Cuanta razón

Me parece perfecto haber mantenido el karma mundial y evitar otra catastrofe post titulo de esta Sociedad Anonima.(?)

6 Me gusta

QUE LASTIMA??? como te puede dar lastima, despues del exclub al que mas bronca tengo y quiero violarlo siempre son a estas putas, el karma de abrirte de piernas en la libertadores, que asco ser boca, pero que miserable tenes que ser para ser de Racing… club de mierda top 3

7 Me gusta

No quiero ser aguafiestas pero racing es el sida hecho equipo

6 Me gusta

9 Me gusta

Se termino la mentira del mejor equipo después de River.

1 me gusta

A la altura de lo que son desde hace 100 años, la nada misma

1 me gusta

Más de 60 partidos arriba en el historial.
Estoy dudando seriamente si estos no serán el verdadero ex club.

7 Me gusta

Es que, en efecto, lo son

image

16 Me gusta

Ra-sin Club

1 me gusta

el redoblante milagroso

8 Me gusta

Tiene lógica, lo vivimos culeando a pelo a estos vendepapas.

Pizza parecía merqueado hoy, no sabia que hacer ni a donde ir. Al ayudante casi le saca los ojos cuando en el tercero revoleo los anteojos. Si pierde el próximo se va sin vueltas.

7 Me gusta

Sacando Real Madrid al Atlético, que otro equipo grande tiene tan de nieto a otro grande como River a Racing?

2 Me gusta

Estuve viendo ese punto y lo mas desperejo que encontré hasta ahora es Juventus 109 ~ Intrer 72

2 Me gusta