Racing Club (parte 1)

Me gustaría saber que piensan en el foro mufa de lo de hoy. Muy alevoso.

5 Me gusta

Que hdp si soy de razin ya ni dudo de la cama o el arreglo del otro día.
Ay se enojaron los jugadores y le ganaron a Godoy Cross!!! pero anda a cagar boludo jugaron como un club de trabas con tacos el otro día. Como no jugaste con el cuchillo de Rambo entre los dientes locademia.
River le tiene que hacer un cantito a racin de que fueron para atras o boludearlos con esto.

12 Me gusta
4 Me gusta

Entregada? Arias se tapó todo, estos muchachos son el tipico equipito sin historia copera que esos partidos se comen el cuento de “la bombonera gana partidos” y les temblaron las gambas pero 3 dias despues golean a cualquier falopa del torneo, pasó toda la vida con varios, no le den mas vueltas ni hagan conspiracoines con estos muertos

2 Me gusta

lo que pasa es que el miércoles salieron ¢agado$, no sean mal pensados xd

8 Me gusta

Ojala nunca mas ganes algo en tu puta vida.

3 Me gusta

¿A alguno le quepa la menor duda que blanco entregó la serie ?

10 Me gusta

Por mas que sea horrible Godoy Cruz, estos soretes hoy salieron a ganar, a meter, correr, NI A PALOS se vió la misma actitud y ganas contra la bosta, NI OLVIDO NI PERDÓN a estos soretes que entregaron la serie que estaban ganando, si jugaban como hoy, no se quedaban afuera y estarían en semifinales, club de mierda

14 Me gusta

Equipo chico la puta que te parió, con Godoy Cruz golean pero con los simios no ponen ni la pata.

3 Me gusta

Hay que etiquetar a ManuMaiden93 o a RacingStone

2 Me gusta

Hijos de mil puta

5 Me gusta

Una tomada de pelo ganar hoy 6-1 jajajaja

Vayanse a la mierda vos y el otro amargo de Indesingente.

8 Me gusta

image

vamos a banear a los amargos para que esto no vuelva a suceder

4 Me gusta

La concha de tu madre blanquiceleste del orto

2 Me gusta

Unos hijos de re mil putas. Fueron para atrás evidentemente.

3 Me gusta

no sé quien está más trola si la roja o rasindignidad

5 Me gusta

ahora meten 6 estos, vayanse a la mierda

3 Me gusta

Ahora estos van a ganar todo de acá hasta cuándo se enfrenten con su novia la mierda dónde entregan el rosquete de nuevo. Manga de putos.

3 Me gusta

Cierro

1 me gusta

Nefasto, totalmente nefasto

2 Me gusta